Los Animojis del iPhone X han resultado ser absolutamente adorables, pero aun así, la empresa de Cupertino necesita vender las bondades de esta funcionalidad y lo hace en una campaña que acaba de estrenar en Corea del Sur.
[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/k4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/k3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/k5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/k2.jpg[/image]
[/fancy_images]
El eje central de esta campaña es un spot en el que un oso, un dragón y una gallina, todos sin cuerpo, protagonizan un espectacular número de karaoke al ritmo de una pegadiza canción que lleva la firma de la banda “indie” surcoreana Hyukoh. El oso y dragón forman parte de la nueva serie de Animojis que Apple ha incorporado recientemente al iPhone X.
Diseñado especialmente para el mercado surcoreano, el nuevo anuncio de Apple hizo su presentación oficial en sociedad en Festival de Jazz de Seúl después de que Hyukoh interpretara allí la canción inédita Citizen Kane. Además, las llamativas luces de neón que se aprecian en el spot están inspiradas en la atmósfera vibrante de las noches de Seúl, la capital de Corea del Sur.
No es la primera vez que los encantadores Animojis del iPhone X se lucen en la publicidad de la compañía. Hace unos meses, Apple estrenó un spot en el que los emojis de un perro, un zorro y una “caca” interpretaban el tema Stir Fry, de Migos. Y en un segundo spot, amenizado por la canción Redbone de Childish Gambino, quien copaba todos los flashes era el emoji de un alienígena escoltado por un par de simpáticos unicornios.