Un oso, un dragón y una gallina son las estrellas de este excéntrico spot de Apple

Un oso, un dragón y una gallina son las estrellas de este excéntrico spot de Apple

Los Ani­mo­jis del iPho­ne X han resul­ta­do ser abso­lu­ta­men­te ado­ra­bles, pero aun así, la empre­sa de Cuper­tino nece­si­ta ven­der las bon­da­des de esta fun­cio­na­li­dad y lo hace en una cam­pa­ña que aca­ba de estre­nar en Corea del Sur.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/k4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/k3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/k5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/k2.jpg[/image]
[/fancy_images]

El eje cen­tral de esta cam­pa­ña es un spot en el que un oso, un dra­gón y una galli­na, todos sin cuer­po, pro­ta­go­ni­zan un espec­ta­cu­lar núme­ro de karao­ke al rit­mo de una pega­di­za can­ción que lle­va la fir­ma de la ban­da “indie” sur­co­rea­na Hyu­koh. El oso y dra­gón for­man par­te de la nue­va serie de Ani­mo­jis que Apple ha incor­po­ra­do recien­te­men­te al iPho­ne X.

Dise­ña­do espe­cial­men­te para el mer­ca­do sur­co­reano, el nue­vo anun­cio de Apple hizo su pre­sen­ta­ción ofi­cial en socie­dad en Fes­ti­val de Jazz de Seúl des­pués de que Hyu­koh inter­pre­ta­ra allí la can­ción iné­di­ta Citi­zen Kane. Ade­más, las lla­ma­ti­vas luces de neón que se apre­cian en el spot están ins­pi­ra­das en la atmós­fe­ra vibran­te de las noches de Seúl, la capi­tal de Corea del Sur.

No es la pri­me­ra vez que los encan­ta­do­res Ani­mo­jis del iPho­ne X se lucen en la publi­ci­dad de la com­pa­ñía. Hace unos meses, Apple estre­nó un spot en el que los emo­jis de un perro, un zorro y una “caca” inter­pre­ta­ban el tema Stir Fry, de Migos. Y en un segun­do spot, ame­ni­za­do por la can­ción Red­bo­ne de Chil­dish Gam­bino, quien copa­ba todos los flashes era el emo­ji de un alie­ní­ge­na escol­ta­do por un par de sim­pá­ti­cos uni­cor­nios.