Un niño desaparece del packaging de esta marca de azúcar por una buena causa

Un niño desaparece del packaging de esta marca de azúcar por una buena causa

El pasa­do año, la ONG bel­ga Child Focus y la agen­cia Wun­der­man Bél­gi­ca aca­pa­ra­ron múl­ti­ples mira­das y con­si­guie­ron una lar­ga retahí­la de pre­mios, inclu­yen­do 5 leo­nes en Can­nes Lions, con la cele­bra­da cam­pa­ña Coins of Hope, que gira­ba en torno a la impre­sión del ros­tro de un niño des­apa­re­ci­do en una mone­da de 2 euros.

[fancy_images width=“307” height=“171”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/04/azuc2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/04/azuc3.jpg[/image]
[/fancy_images]

En vis­ta de lo exi­to­so de su cola­bo­ra­ción, Child Focus y Wun­der­man Bél­gi­ca han uni­do fuer­zas de nue­vo en una nue­va cam­pa­ña, Mis­sing Poster Child, que fija la mira­da en el icó­ni­co pac­ka­ging de una cono­ci­da mar­ca bel­ga de azú­car.

Duran­te los últi­mos 65 años, la mar­ca Cas­so­na­de Graef­fe ha por­ta­do orgu­llo­sa­men­te en sus enva­ses la ima­gen en un niño. Sin embar­go, y a fin de poner de relie­ve el gra­ve pro­ble­ma de los niños des­apa­re­ci­dos, la mar­ca de azú­car moreno, filial de Tien­se Sui­ker, ha deci­di­do des­pren­der­se tem­po­ral­men­te de la emble­má­ti­ca figu­ra infan­til de su pac­ka­ging.

Un vídeo pro­ta­go­ni­za­do por Edouard, un joven que en su momen­to des­apa­re­ció mis­te­rio­sa­men­te y reapa­re­ció gra­cias a la cola­bo­ra­ción de la poli­cía y Child Focus, cola­bo­ra con bri­llo pro­pio a la ori­gi­nal ini­cia­ti­va pues­ta en mar­cha por la ONG bel­ga.

La edi­ción limi­ta­da del nue­vo y sin­gu­lar pac­ka­ging de Cas­so­na­de Graef­fe va acom­pa­ña­do del núme­ro de emer­gen­cias 247 de Child Focus. Ade­más, des­de el enva­se de la mar­ca se invi­ta al con­su­mi­dor a com­par­tir con otras per­so­nas los men­sa­jes de des­apa­ri­cio­nes difun­di­dos por la ONG.