Un misterioso panda llega certeramente a explicar el lacerante resultado de los divorcios

Un misterioso panda llega certeramente a explicar el lacerante resultado de los divorcios

En Dina­mar­ca más del 50% de las pare­jas aca­ba divor­cián­do­se. Y la pro­fun­da aflic­ción que sigue a una sepa­ra­ción con­yu­gal afec­ta, como es por demás cono­ci­do, tam­bién a los hijos naci­dos de la unión de quie­nes deci­den dar por fina­li­za­do su matri­mo­nio. Detrás de este tra­ba­jo están la agen­cia Saat­chi & Saat­chi Copenha­gue, la pro­duc­to­ra Gobs­mack y el direc­tor Ste­fan Pflug, autor ade­más del guion.

[fancy_images width=“307” height=“160”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/pand2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/pamd3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/pand5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/pamd4.jpg[/image]
[/fancy_images]

Sobre este tema ver­sa pre­ci­sa­men­te el nue­vo y con­mo­ve­dor spot de la ONG dane­sa Team­work Family, sacan­do a la luz las amar­gas con­se­cuen­cias de los divor­cios y las sepa­ra­cio­nes para los hijos, que pue­den lle­gar a arras­trar el dolor duran­te déca­das.

El anun­cio, pre­sen­ta­do con el nom­bre de What Follows The Pan­da, rela­ta la his­to­ria de un hom­bre en tres fases dife­ren­tes de su vida duran­te las cua­les el pro­ta­go­nis­ta car­ga sobre sus hom­bros una mochi­la ama­ri­lla con una pan­da que es una suer­te de metá­fo­ra sobre los per­jui­cios psi­co­ló­gi­cos que le ha infli­gi­do el divor­cio de sus padres.

Narra­do a la inver­sa, el spot comien­za ponien­do el foco en un hom­bre adul­to de media­na edad que, rebo­san­te de amar­gu­ra, tie­ne ya dos divor­cios sobre sus espal­das.

A con­ti­nua­ción la his­to­ria se retro­trae a la juven­tud del pro­ta­go­nis­ta, cuyos pre­jui­cios hacia las chi­cas (moti­va­dos pro­ba­ble­men­te por el trau­má­ti­co divor­cio de sus padres) son cla­ra­men­te visi­bles. Final­men­te, en la últi­ma esce­na se ve un niño que con­tem­pla cómo su padre y su madre pro­ta­go­ni­zan una incen­dia­ria pelea.

El anun­cio con­clu­ye con este ati­na­dí­si­mo lema: “Divor­ce can be a heavy bur­den. Don’t let your kids carry it” (El divor­cio pue­de ser una pesa­da car­ga. No dejes que tus hijos car­guen con ella).

Con su nue­vo spot, melan­có­li­co y enér­gi­co a par­tes igua­les, Team­work Family tra­ta de ven­der al espec­ta­dor las bon­da­des de una nue­va apli­ca­ción que pone en manos del usua­rio una serie de herra­mien­tas para des­dra­ma­ti­zar los pro­ce­sos de divor­cio y evi­tar en la medi­da de lo posi­ble que los niños aca­ben con­vir­tién­do­se tam­bién en víc­ti­mas.