Un dulce patito protagoniza la mágica campaña de Disneyland París

Un dulce patito protagoniza la mágica campaña de Disneyland París

Si hay un lugar en el que la feli­ci­dad, la ale­gría y la diver­sión sean toda­vía lo prin­ci­pal, ese es Dis­ney­land París. Hoy, este mági­co espa­cio don­de los sue­ños de los más peque­ños y de los mayo­res cobran vida, quie­re mos­trar al mun­do su nue­vo claim “Don­de la magia se hace reali­dad” y para ello ha lan­za­do una cam­pa­ña que des­bor­da ter­nu­ra.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1600” auto=“1” wrap=“circular”]










[/jcarousel]

El pro­ta­go­nis­ta es un entra­ña­ble pati­to que por azar encuen­tra una revis­ta sobre el Pato Donald. Tan pren­da­do que­da del sim­pá­ti­co per­so­na­je de Dis­ney que con­tra vien­to y marea apren­de su par­ti­cu­lar for­ma de hablar y sus ges­tos.

Sin embar­go, al lle­gar el invierno, la fami­lia de patos debe migrar dejan­do atrás la revis­ta, dema­sia­do pesa­da para lle­var­la en su tra­ve­sía. Pero, como no podía ser de otra mane­ra, esta his­to­ria tie­ne un final feliz pues, para ale­gría del pati­to, el lugar de des­tino es Dis­ney­land.

La cam­pa­ña, de gran belle­za y cali­dad visual, ha sido crea­da por la agen­cia BETC Paris y será dis­tri­bui­da por todo el mer­ca­do euro­peo.