Un duendecillo busca a sus padres en este dulce spot navideño de Migros

Un duendecillo busca a sus padres en este dulce spot navideño de Migros

El año pasa­do la cade­na sui­za de super­mer­ca­dos Migros lan­za­ba un encan­ta­dor spot navi­de­ño pro­ta­go­ni­za­do por Finn, un ado­ra­ble duen­de­ci­llo que habi­ta­ba deba­jo de los escá­ne­res de las cajas regis­tra­do­ras y era res­pon­sa­ble de los piti­dos emi­ti­dos por las mis­mas.

[fancy_images width=“307” height=“155”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/11/du5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/11/du3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/11/du4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/11/du2.jpg[/image]
[/fancy_images]

En vis­ta del éxi­to de aquel anun­cio, la com­pa­ñía se ha deci­di­do por otro comer­cial con el tierno per­so­na­je de Finn, que en esta oca­sión se embar­ca en el mun­do exte­rior para reen­con­trar­se con sus padres, de los cua­les con­ser­va úni­ca­men­te una foto.

El bueno de Finn tie­ne que enfren­tar­se a la des­apa­ci­ble cli­ma que rei­na en el exte­rior, don­de nie­va con inusi­ta­da fuer­za. Cuan­do cae la noche el duen­de­ci­llo se refu­gia en un calle­jón, don­de halla cobi­jo den­tro de una caja de car­tón. A con­ti­nua­ción Finn se gua­re­ce en el faro roto de un coche y tras sal­var unos cuan­tos obs­tácu­los urba­nos, ter­mi­na en un super­mer­ca­do de Migros don­de aca­ba encon­tran­do a sus pro­ge­ni­to­res bajo el escá­ner de una vie­ja caja regis­tra­do­ra.

La fra­se “Estar allí los unos para los otros” pone colo­fón al nue­vo spot navi­de­ño de Migros, que vuel­ve a lle­var la fir­ma este año de la agen­cia Wirz, la pro­duc­to­ra Sto­ries AG y el dúo de direc­to­res Dorian Lebhertz y Daniel Titz.