El año pasado la cadena suiza de supermercados Migros lanzaba un encantador spot navideño protagonizado por Finn, un adorable duendecillo que habitaba debajo de los escáneres de las cajas registradoras y era responsable de los pitidos emitidos por las mismas.
[fancy_images width=“307” height=“155”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/11/du5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/11/du3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/11/du4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/11/du2.jpg[/image]
[/fancy_images]
En vista del éxito de aquel anuncio, la compañía se ha decidido por otro comercial con el tierno personaje de Finn, que en esta ocasión se embarca en el mundo exterior para reencontrarse con sus padres, de los cuales conserva únicamente una foto.
El bueno de Finn tiene que enfrentarse a la desapacible clima que reina en el exterior, donde nieva con inusitada fuerza. Cuando cae la noche el duendecillo se refugia en un callejón, donde halla cobijo dentro de una caja de cartón. A continuación Finn se guarece en el faro roto de un coche y tras salvar unos cuantos obstáculos urbanos, termina en un supermercado de Migros donde acaba encontrando a sus progenitores bajo el escáner de una vieja caja registradora.
La frase “Estar allí los unos para los otros” pone colofón al nuevo spot navideño de Migros, que vuelve a llevar la firma este año de la agencia Wirz, la productora Stories AG y el dúo de directores Dorian Lebhertz y Daniel Titz.