Un deportista nace, no se hace, el último spot de Nike

Un deportista nace, no se hace, el último spot de Nike

Una carac­te­rís­ti­ca de la publi­ci­dad de Nike es su apues­ta por con­ver­tir a reco­no­ci­dos depor­tis­tas en pro­ta­go­nis­tas de sus cam­pa­ñas. Sere­na Williams, Roger Fede­rer o Kobe Bryant han sido algu­nos de los ele­gi­dos por la com­pa­ñía por los valo­res que repre­sen­tan.

[fancy_images width=“307” height=“162”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/nk4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/nk5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/nk2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/nk3.jpg[/image]
[/fancy_images]

Esfuer­zo, cons­tan­cia, supera­ción, tra­ba­jo duro y resi­lien­cia han cen­tra­do el men­sa­je de la publi­ci­dad de la mar­ca bajo el eslo­gan “Just Do It”. Una vez más, Nike con­fía en los gran­des depor­tis­tas de nues­tro tiem­po en su nue­vo anun­cio.

En la nue­va cam­pa­ña es el atle­ta Cas­ter Semen­ya quien cuen­ta su his­to­ria pero en un orden inver­so, mos­tran­do imá­ge­nes que par­ten en el pre­sen­te y retro­ce­den en el tiem­po has­ta su infan­cia para demos­trar que nació para ser depor­tis­ta.

Así, a lo lar­go del spot el pro­pio Semen­ya desa­fía a sus riva­les con fra­ses como “sería más fácil para voso­tros si no fue­se tan rápi­do”, “sería más sen­ci­llo si deja­se de ganar” o “habríais pre­fe­ri­do que no hubie­se tra­ba­ja­do tan duro”, para con­cluir con un con­tun­den­te men­sa­je: “Qué pena, por­que he naci­do para esto”.