La cadena alemana de supermercados Aldi parece estar muy apegada a la tradicional algarabía protagonizada por fuegos artificiales, los cohetes y los petardos que despiden al año viejo y dan la bienvenida al nuevo año. Precisamente en torno a los fuegos de artificio gira el spot que la firma acaba de lanzar en su Alemania natal.
El anuncio, de 35 segundos de duración, está integrado por una amalgama de tiernas y emotivas escenas que dan cuenta del amor que se prodigan familias, amigos y parejas en Nochevieja, la misma que se celebra al ritmo del electrizante y ruidoso compás que marcan los fuegos artificiales, los cohetes y los petardos.
Con este spot Aldi pretende festejar el próximo aterrizaje en sus puntos de venta de artículos de pirotecnia, a tiempo para acompañar la Nochevieja. Para dar salida a su amplio catálogo, la cadena ampliará los horarios de apertura de algunas de sus tiendas en Alemania y lanzará asimismo un ingenioso planificador online de fuegos artificiales, en el que el usuario podrá previsualizar su espectáculo personal de pirotecnia en función de los artículos previamente seleccionados.
Detrás del nuevo y “encendido” anuncio de Aldi están la agencia The Back Room McCann, la productora It’s Us Media y el director Bram van Alphen.