Twitter quiere vencer a Facebook en la carrera por la inversión publicitaria en vídeo

twitLa red social del paja­ri­to no esca­ti­ma en esfuer­zos por ofre­cer a su públi­co o anun­cian­tes más opcio­nes para per­ma­ne­cer como su canal pre­di­lec­to de social media mar­ke­ting. A par­tir de hoy, las fir­mas que inclu­yan spots patro­ci­na­dos en Twit­ter ten­drán una visión más amplia de su ren­di­mien­to.

Las nue­vas fun­cio­nes se han pues­to en mar­cha gra­cias a una cola­bo­ra­ción entre la red social e Inno­vid, fir­ma espe­cia­li­za­da en la crea­ción y ges­tión de vídeos publi­ci­ta­rios.

Serán los clien­tes de Twit­ter Amplify, el pro­gra­ma de publi­ci­dad en vídeo en Twit­ter que sigue un mode­lo de par­ti­ci­pa­ción en los ingre­sos, quie­nes obten­gan los bene­fi­cios de la coope­ra­ción con Inno­vid. Ven­ta­jas tales como esta­dís­ti­cas de visio­na­do y cifras a tiem­po real esta­rán dis­po­ni­bles a par­tir de hoy para los más de 300 media part­ners de Twit­ter Amplify, entre los que se encuen­tran el medio Buzz­Feed o la app World of War­craft.

Los clien­tes de Inno­vid, como Dis­ney, Mon­de­lez y Toyo­ta, podrán a su vez conec­tar­se a la API de la red social y acce­der a sus esta­dís­ti­cas, con la opción de patro­ci­nar­se en Amplify.

Tal Cha­lo­zin, cofun­da­dor y CTO de Inno­vid, apun­tó que la part­nership entre las dos pla­ta­for­mas supo­ne un esfuer­zo más por par­te de Twit­ter en la carre­ra por impul­sar los vídeos en la red social.