Tuenti se inició como una red social, luego pasó a ser un operador móvil, y ahora ha dado un paso en su expansión y ofrece a sus clientes su propio servicio de fibra. Para darlo a conocer, la compañía ha lanzado la campaña Juegos sin rollos, con el apoyo de las agencias WYSIWYG* y Publicis.
[fancy_images width=“307” height=“175”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/03/t3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/03/t4.jpg[/image]
[/fancy_images]
En los dos anuncios principales, se puede ver cómo diversas personas juegan a algunos juegos tradicionales como el 1,2,3 y El Teléfono para dar a conocer la nueva oferta de móvil y fibra de Tuenti, con un precio muy competitivo dentro de su sector.
Ambos spots han sido realizados por Eduardo Casanova, que ha conseguido crear una atmósfera propia y un universo muy particular gracias al tono y estética adoptado. Todo ello ha conformado la esencia del nuevo Tuenti y ha permitido mostrar a sus consumidores un nuevo servicio con solo lo que realmente necesita, sin letra pequeña y sin costes extras.
Igualmente, se ha creado el nuevo baseline de la compañía: “Fibra móvil sin rollos”. De esta sencilla forma, han logrado resumir en una sola frase su posicionamiento, su actitud de marca y la diferenciación en su oferta de cara a la competencia.
Esta acción publicitaria está también conformada por una campaña digital que se podrá encontrar sobre todo en redes sociales. Por otro lado, WYSIWYG* y Publicis han creado carteles para marquesinas y vallas, así como brand days en los principales periódicos.