El mundo de las vending machine es absolutamente fascinante y, cada vez, aparecen más originales máquinas de este tipo que dispensan los productos de las marcas a los consumidores. Ahora, la firma de cerveza portuguesa Super Bock ha querido sorprender a los usuarios con una vending machine que no ha dejado a nadie indiferente.
En concreto, lo que la agencia Nylon ha creado es una vending machine que sólo te dispensa una cerveza de la firma si eres su amigo en Facebook. Una idea bastante original con la que la firma pretende conseguir más seguidores en Facebook gracias a una iniciativa un tanto inusual pero que está teniendo bastante éxito.
Como ya hemos dicho, las máquinas de vending machine están muy de moda últimamente y son ya muchas las que para dispensar el producto lo hacen de una forma original o si el usuario cumple una serie de requisitos. Por ejemplo, Gatorade, una bebida especializada para deportistas, en Toronto (Canadá) instaló una vending machine que sólo dispensaba el producto si el usuario mostraba sudor. Y otro curioso caso de este tipo de máquinas es el de la firma de patatas fritas Walkers que, en Londres, instaló máquinas expendedoras en marquesinas de autobuses y que se activaban a través de tuits dirigidos a la marca.