Triunfan las vending machine innovadoras

Triunfan las vending machine innovadoras

superbockEl mun­do de las ven­ding machi­ne es abso­lu­ta­men­te fas­ci­nan­te y, cada vez, apa­re­cen más ori­gi­na­les máqui­nas de este tipo que dis­pen­san los pro­duc­tos de las mar­cas a los con­su­mi­do­res. Aho­ra, la fir­ma de cer­ve­za por­tu­gue­sa Super Bock ha que­ri­do sor­pren­der a los usua­rios con una ven­ding machi­ne que no ha deja­do a nadie indi­fe­ren­te.

En con­cre­to, lo que la agen­cia Nylon ha crea­do es una ven­ding machi­ne que sólo te dis­pen­sa una cer­ve­za de la fir­ma si eres su ami­go en Face­book. Una idea bas­tan­te ori­gi­nal con la que la fir­ma pre­ten­de con­se­guir más segui­do­res en Face­book gra­cias a una ini­cia­ti­va un tan­to inusual pero que está tenien­do bas­tan­te éxi­to.

Como ya hemos dicho, las máqui­nas de ven­ding machi­ne están muy de moda últi­ma­men­te y son ya muchas las que para dis­pen­sar el pro­duc­to lo hacen de una for­ma ori­gi­nal o si el usua­rio cum­ple una serie de requi­si­tos. Por ejem­plo, Gato­ra­de, una bebi­da espe­cia­li­za­da para depor­tis­tas, en Toron­to (Cana­dá) ins­ta­ló una ven­ding machi­ne que sólo dis­pen­sa­ba el pro­duc­to si el usua­rio mos­tra­ba sudor. Y otro curio­so caso de este tipo de máqui­nas es el de la fir­ma de pata­tas fri­tas Wal­kers que, en Lon­dres, ins­ta­ló máqui­nas expen­de­do­ras en mar­que­si­nas de auto­bu­ses y que se acti­va­ban a tra­vés de tuits diri­gi­dos a la mar­ca.