Traffic Jam Whopper muestra cómo Burger King aprovecha el tráfico para repartir su menú

Traffic Jam Whopper muestra cómo Burger King aprovecha el tráfico para repartir su menú

Bur­ger King se ace­le­ra. A gran velo­ci­dad tra­ta de ali­viar las frus­tra­cio­nes de los pasa­je­ros de las gran­des ciu­da­des a tra­vés de un ser­vi­cio de entre­ga que lle­va­rá Whop­pers direc­ta­men­te a la puer­ta de su auto, en esos días en que están atra­pa­dos en el trá­fi­co. La idea crea­ti­va estu­vo a car­go de We Belie­vers y la músi­ca fue plan­tea­da Pic­kle Music.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/trf5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/trf2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/tff3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/trf4.jpg[/image]
[/fancy_images]

En la Ciu­dad de Méxi­co, Bur­ger King pre­sen­tó Traf­fic Jam Whop­per, par­te de una pla­ta­for­ma de entre­ga que pro­me­te lle­var el menú de BK a los con­su­mi­do­res en las áreas más estan­ca­das mien­tras están al volan­te. Uti­li­za datos de trá­fi­co en tiem­po real para deter­mi­nar áreas alta­men­te con­ges­tio­na­das, y los anun­cios publi­ci­ta­rios de Waze y las car­te­le­ras digi­ta­les aler­tan a los con­duc­to­res cuan­do el ser­vi­cio de entre­ga está dis­po­ni­ble para ellos.

En tér­mi­nos de pro­duc­ción se tra­ta de una pie­za con mucho deta­lle en craft sono­ro. En lo que refie­re a Pic­kle, pusi­mos mucho énfa­sis en cada deta­lle de la músi­ca y el sound design, tra­tan­do de acom­pa­ñar la idea lo más posi­ble y poner nues­tro gra­ni­to de are­na para la cam­pa­ña. Esta­mos feli­ces de poder ser par­te. Jun­to con la visión de la agen­cia inten­ta­mos dar­le un tono tech, ya que la pie­za así lo pedía, con gui­ños suti­les de humor al comien­zo tam­bién”, comen­tó Ale­xis Estiz, Foun­der & Com­po­ser de Pic­kle Music.