Toyota amenaza a los jóvenes con reproducir la playlist de sus padres si pisan el acelerador

Toyota amenaza a los jóvenes con reproducir la playlist de sus padres si pisan el acelerador

Una de las prin­ci­pa­les cau­sas de muer­te hoy en día son los acci­den­tes de trá­fi­co debi­dos a accio­nes como exce­der los lími­tes de velo­ci­dad, con­du­cir tras haber bebi­do o con­sul­tar el móvil al volan­te. Y el ries­go es mayor cuan­do se tra­ta de per­so­nas jóve­nes que encuen­tran que rom­per las reglas es diver­ti­do y nada malo va a ocu­rrir.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]

totyo5

toyo4

toyo7

toyo9

toyo6

toyo3

toyo2

[/jcarousel]

De hecho, el 74% de los padres están más preo­cu­pa­dos por­que sus hijos ten­gan un acci­den­te que por­que con­su­man dro­gas o come­tan deli­tos.

Para ayu­dar pre­ci­sa­men­te a que nada ocu­rra, Toyo­ta ha crea­do un diver­ti­do, curio­so y muy efec­ti­vo méto­do disua­so­rio diri­gi­do a los más jóve­nes.

Se tra­ta de la app Toyo­ta Safe & Sound, que vela por la segu­ri­dad del con­duc­tor impi­dién­do­le ir a más velo­ci­dad de la per­mi­ti­da con el ries­go de que, si tras­pa­sa el lími­te, sona­rán auto­má­ti­ca­men­te las play­lists favo­ri­tas de sus padres.

Bajo el lema “No hay mayor mie­do para un ado­les­cen­te que pare­cer poco guay”, Toyo­ta jus­ti­fi­ca esta cam­pa­ña en la que se inclu­ye un spot, crea­do por Saat­chi & Saat­chi Lon­don, que mez­cla la con­cien­cia­ción social con el humor de mane­ra bri­llan­te.