Tommy Hilfiger aprovecha las pantallas de Callao City Lights en una campaña exterior y mobile

Tommy Hilfiger aprovecha las pantallas de Callao City Lights en una campaña exterior y mobile

Una de las nove­da­des que ha incor­po­ra­do el medio exte­rior ha sido la posi­bi­li­dad de hacer retar­ge­ting de sus cam­pa­ñas, lo que per­mi­te a la mar­ca no solo repe­tir en mobi­le el impac­to con­se­gui­do pre­via­men­te con su acción en exte­rior, sino ade­más hacer­lo diri­gién­do­se a su públi­co obje­ti­vo. Si a esta herra­mien­ta le aña­di­mos un empla­za­mien­to úni­co por el que a dia­rio tran­si­tan miles de per­so­nas, el resul­ta­do será toda­vía mejor.

Es lo recien­te expe­rien­cia con la cam­pa­ña que City Time reali­zó en las pan­ta­llas de Callao City Lights, situa­das en las facha­das de los madri­le­ños Cines Callao, para pro­mo­cio­nar la nue­va colec­ción de relo­jes de la mar­ca Tommy Hil­fi­ger. La acción, pro­ta­go­ni­za­da por la actriz y can­tan­te esta­dou­ni­den­se Zen­da­ya, se emi­tió entre los pasa­dos 16 y 22 de diciem­bre, al tiem­po que se reali­zó una cam­pa­ña de retar­ge­ting uti­li­zan­do inters­ti­cials y vídeos pre­rroll.

El resul­ta­do es que se logró un alto nivel de enga­ge­ment, tal y como reve­lan los resul­ta­dos de cam­pa­ña: un CTR medio del inters­ti­cial del 0,90%, que supera la media del for­ma­to (que se sitúa en torno al 0,60%), y un VTR medio del vídeo del 86,07%, muy supe­rior tam­bién a la media del for­ma­to (alre­de­dor del 0,65%). En total, el vídeo fue visua­li­za­do por com­ple­to 137.854 veces, alcan­zan­do un resul­ta­do de awa­re­ness muy ele­va­do.

Por lo que res­pec­ta a exte­rior, la cam­pa­ña logró más de 2 millo­nes de impac­tos tota­les, con­si­guien­do 1,1 millo­nes de usua­rios úni­cos, sobre una audien­cia inte­gra­da por un 55% de muje­res y un 45% de hom­bres. En su mayo­ría, de más de 41 años de edad, resi­den­tes en la Comu­ni­dad de Madrid, y con un nivel socio­eco­nó­mi­co medio (49%).