La actriz americana Tippi Hedren ha vuelto a la industria de la moda a sus 88 años. Famosa no solo por su carrera sino por ser la madre de Melanie Griffith y abuela de Dakota Johnson, ya se dedicó a esta industria en su juventud, pero ahora ha vuelto para Gucci, demostrando al mundo que la edad, en el fondo, no es tan importante.
[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/gu4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/gu3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/gu2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/gu5.jpg[/image]
[/fancy_images]
La firma ha presentado una nueva campaña para promocionar su nueva línea de relojes y joyería. Un spot de 90 segundos en el que Hedren interpreta a una enjoyada adivina que hipnotiza con sus artes a un grupo de jóvenes.
Bajo la dirección de Colin Dodgson y el impactante estilo artístico de Alessandro Michele, Hedren comparte escena con Victoria Schons, Emily Unkles, Tom Atton Moore y Tex Santos-Shaw, todos ellos luciendo piezas de Gucci: los relojes de las líneas G‑Frame y G‑Timeless, así como las piezas de bisutería fina Gucci Ouroboros, GG Running y Le Marché des Marveilles.
Tippi Hedren, conocida por clásicos del cine como Los Pájaros o Marnie, la ladrona, se convierte en una de las pocas actrices de más de 35 años que protagonizan este tipo de publicidad. Aunque es cierto que desde comienzos del 2015 se está produciendo una progresiva apertura hacia las mujeres maduras, como ya demostraron Saint Laurent o Céline, no es común. Una exitosa experiencia recientemente es la de CoverGirl, que convirtió a Maye Musk (de 70 años) en una de sus embajadoras. Todos estos esfuerzos demuestran que si las marcas se abren a otros tipos distintos de mujeres, de diversas tallas y edades, acaban saliendo beneficiadas.