Los productos que los consumidores podrán recibir este mes son algunos de los 45 productos más innovadores galardonados este 2017, productos que se identificarán durante este año con el logotipo Elegido Producto del Año en su comunicación. En esta decimoséptima edición han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.
‘El Producto del Año’ es el único certamen donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado y otorgan el galardón y distintivo ‘Elegido Producto del Año’. Todo el proceso se realiza de forma rigurosa e imparcial. Cada año se lleva a cabo una encuesta online mediante la cual se obtiene la opinión de más de 10.000 personas representativas de la población española entre 18 y 55 años pertenecientes al panel de consumidores de Netquest a lo que se suman los resultados de los test de producto que realiza el Club Compractica a 100 personas por producto.
Gracias a TestaBox, los consumidores tendrán la oportunidad de probar algunos de los productos premiados en este certamen, dando el reconocimiento al trabajo y esfuerzo por la innovación que realizan las empresas premiadas. Los suscriptores de TestaBox recibirán su caja mensual de productos exclusivamente elegidos como El Producto del Año, cuatro de ellos elegidos por el propio usuario, entre ellos el Kit creativo de ColorCrem, el nuevo limpiador de cafeteras de Careli o el complemento alimenticio Vit.C de Leotron.
El usuario de TestaBox podrá participar en los múltiples concursos vigentes durante el mes, optando a atractivos premios galardonados también con El Producto del Año: colchones Pikolín, planchas de pelo Rowenta y robots de cocina Moulinex. Esta acción estará activa en las redes sociales de TestaBox, favoreciendo asimismo a las marcas con productos de un coste superior y promoviendo la interacción con los consumidores potenciales.
Testabox, antes conocida como SmileBox, pertenece al grupo KUVUT, la comunidad de marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España. Desde KUVUT a través de TestaBox apostamos por la innovación y los cambios que aporten una mejora para los consumidores. Es por ello que desde septiembre, la que fuera la caja conocida como SmileBox, ha pasado a llamarse TestaBox previendo la expansión internacional de este proyecto de sampling. Con el cambio de nombre se mejoró también el servicio de modo que los consumidores reciben las cajas de suscripción en un plazo de tiempo menor y disfrutan de una experiencia innovadora de mayor calidad. También incorporamos un nuevo diseño de la caja para hacerla más compacta y, a la vez, más ecológica.
Impulsados por el exitoso ejemplo en el mercado español, en abril presentaremos la primera edición de TestaBox Francia, donde mantendremos la colaboración con El Producto del Año del respectivo país. Esta cooperación llegará a los suscriptores de TestaBox Francia en mayo, con el mismo funcionamiento visto anteriormente en TestaBox España.