Target se luce con muñecos de Star Wars en versión miniatura

Target se luce con muñecos de Star Wars en versión miniatura

Esta­mos a puer­tas del estreno en las salas de cine de El ascen­so de Star Wars, el últi­mo capí­tu­lo de la secue­la de La Gue­rra de las Gala­xias estre­na­da en 2015. Se tra­ta de una de las pelí­cu­las más espe­ra­das y pro­ba­ble­men­te tam­bién más taqui­lle­ras del año, y es pal­pa­ble la feno­me­nal y fra­go­ro­sa maqui­na­ria mar­ke­te­ra que se pone en mar­cha en honor de esta saga.

La sema­na pasa­da Bur­ger King lan­za­ba una cam­pa­ña en la que ponía en autén­ti­co bre­te a sus clien­tes: zam­par­se un Whop­per gra­tis a cam­bio de una bue­na ración de spoi­lers de El ascen­so de Sky­wal­ker.

Antes de que esta cam­pa­ña de Bur­ger King salie­ra, Glo­be Tele­com, una ope­ra­do­ra de tele­co­mu­ni­ca­cio­nes oriun­da de Fili­pi­nas, se subía tam­bién al carro de Star Wars con una encan­ta­do­ra aven­tu­ra galác­ti­ca pro­ta­go­ni­za­da por una niña.

Y aho­ra es el retai­ler esta­dou­ni­den­se Tar­get el que se arri­ma con un anun­cio de hechu­ras lili­pu­tien­ses don­de des­fi­la toda una plé­ya­de de jugue­tes de Star Wars. A figu­ras de acción de algu­nos de los per­so­na­jes más famo­sos de Star Wars (Luke, Leia, Han Solo, Darth Vader, C3PO, R2D2 y Rey) se unen muñe­cos de LEGO y de Fun­ko en un intré­pi­do anun­cio en el que Tar­get da cuen­ta de su nutri­do sur­ti­do de pro­duc­tos de mer­chan­di­sing de Star Wars.

En el spot, que pare­ce estar fil­ma­do median­te la téc­ni­ca de “stop-motion”, no apa­re­ce el cele­bé­rri­mo (y viral) Baby Yoda de The Man­da­lo­rian, si bien este hace una apa­ri­ción este­lar en la web de Tar­get espe­cial­men­te dedi­ca­da al mer­chan­di­sing de Star Wars.