Tamara Ingram, nueva CEO de JWT, comprometida con la diversidad

IngramTama­ra Ingram, la recién nom­bra­da CEO de J. Wal­ter Thom­pson Com­pany, en su pri­me­ra apa­ri­ción públi­ca en el car­go mani­fes­tó su com­pro­mi­so con la cons­truc­ción de una com­pa­ñía diver­sa y segu­ra para todos.

La eje­cu­ti­va hizo esa decla­ra­ción en Lon­dres, en el lan­za­mien­to de Her Story: The Fema­le Revo­lu­tion, una serie docu­men­tal co-pro­du­ci­da por la nue­va divi­sión J. Wal­ter Thom­pson Entre­tain­ment. El pro­gra­ma, diri­gi­do por James Rogan, ana­li­za las con­quis­tas en la lucha por la igual­dad de los últi­mos 50 años y cuen­ta con el tes­ti­mo­nio de dis­tin­tas muje­res líde­res.

La diver­si­dad y la inclu­sión son una prio­ri­dad para mí, y lo será para todos mis eje­cu­ti­vos”, mani­fes­tó Ingram en su pre­sen­ta­ción, a la vez que habló sobre el hecho de que las empre­sas no valo­ran lo sufi­cien­te a las muje­res, y que aún no se ha logra­do un lugar de tra­ba­jo real­men­te inclu­si­vo.

Esto, según la eje­cu­ti­va, es par­ti­cu­lar­men­te impor­tan­te para la indus­tria de la comu­ni­ca­ción: “Creo abso­lu­ta­men­te que la diver­si­dad de las per­so­nas gene­ra diver­si­dad en el pen­sa­mien­to, en las ideas”. En ese sen­ti­do, agre­gó: “Como com­pa­ñía, tene­mos el deber de crear una narra­ti­va más posi­ti­va e incluir a toda nues­tra gen­te para ase­gu­rar­nos de vivir en un mun­do más segu­ro”.