Takis: la opción de algo diferente y picante para los jóvenes

Takis: la opción de algo diferente y picante para los jóvenes

Takis­mi­quis es la crea­ti­va cam­pa­ña lan­za­da por Publi­cis Grou­pe y Takis, per­te­ne­cien­te al gru­po de ali­men­ta­ción Bim­bo, y que apun­ta a con­ver­tir­se en el snack favo­ri­to de los más jóve­nes.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/tak2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/tak3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/tak4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/tak5.jpg[/image]
[/fancy_images]

En el spot prin­ci­pal de vein­te segun­dos de dura­ción, pode­mos ver a una chi­ca joven que­ján­do­se del sabor pican­te de Takis así como de su cru­ji­do. Los aman­tes del snack lla­ma­dos en el anun­cio “Takis­mi­quis” reba­ten todas las que­jas de esta “tiquis­mi­qui”.

Con Takis veni­mos hacien­do una comu­ni­ca­ción arries­ga­da des­de siem­pre. Pero, es que, ¿cómo no vamos a hacer una comu­ni­ca­ción arries­ga­da de un pro­duc­to que, de tan pican­te, es puro ries­go”, decla­ran Jor­di Romàns y René Macon, direc­to­res crea­ti­vos de la cam­pa­ña.

Comer Takis sig­ni­fi­ca arries­gar­se, atre­ver­se e inten­tar cru­zar esa línea entre lo cómo­do y lo pican­te. O sea, es impo­si­ble que un tiquis­mi­quis se atre­va a hacer todo esto. Por eso crea­mos los Takis­mi­quis, cha­va­les a lo que les encan­ta el ries­go y pro­bar cosas nue­vas. Si eres tiquis­mi­quis, segu­ra­men­te no te intere­sen los Takis, pero si te intere­sa pro­bar algo nue­vo y dife­ren­te, y sobre todo pican­te, eres un Takis­mi­qui y ama­rás los Takis”, agre­ga Romàns.

Publics Grou­pe y Bim­bo comen­za­ron a tra­ba­jar jun­tos en 2013, y en abril de 2015 desa­rro­lla­ron el lan­za­mien­to de esta mar­ca. Su nue­va acción publi­ci­ta­ria está com­pues­ta de spots para tele­vi­sión de diez y vein­te segun­dos de dura­ción, así como pie­zas dis­play en digi­tal.