Suntory Beverage & Food Spain es la nueva denominación de Schweppes Suntory España

Sch­wep­pes Sun­tory Espa­ña, una divi­sión del gru­po japo­nés Sun­tory, cono­ci­da en Euro­pa por fabri­car emble­má­ti­cas mar­cas de bebi­da como Sch­wep­pes, Tri­na o La Case­ra, pasa­rá a lla­mar­se Sun­tory Beve­ra­ge & Food Spain.

El res­to de filia­les inter­na­cio­na­les tam­bién uni­fi­ca­rán su iden­ti­dad cor­po­ra­ti­va en armo­nía con el gru­po. Así, todos los mer­ca­dos loca­les sufri­rán cam­bios en la ima­gen de mar­ca con la mis­ma fina­li­dad. Este replan­tea­mien­to empre­sa­rial vie­ne acom­pa­ña­do de nue­vas direc­tri­ces que apun­tan a pers­pec­ti­vas socia­les y sos­te­ni­bles, como la visión Gro­wing For Good.

Este cam­bio se ori­gi­na en una ambi­cio­sa visión de nego­cio del gru­po, deno­mi­na­da “One Sun­tory”. La idea es impul­sar todos los mer­ca­dos del gru­po en con­cor­dan­cia, a tra­vés del pres­ti­gio y reco­no­ci­mien­to de los mer­ca­dos loca­les. El caso de Espa­ña es espe­cial­men­te des­ta­ca­do, ya que cuen­ta con un impor­tan­te volu­men de con­su­mi­do­res incon­di­cio­na­les y apor­ta valor a los socios mino­ris­tas

Esto nos va a per­mi­tir tra­ba­jar más cer­ca, mejo­ran­do la efi­cien­cia y el inter­cam­bio de cono­ci­mien­tos de cada mer­ca­do para ampli­fi­car la inno­va­ción de nues­tros pro­duc­tos. Con­ta­mos con el mejor equi­po, pre­pa­ra­do para los nue­vos retos que nos espe­ran, y con este nue­vo giro el sen­ti­mien­to de per­te­nen­cia al gru­po va a ser aún más fuer­te”, comen­ta Nico­las Ime­neu­raet, con­se­je­ro dele­ga­do de Sun­tory Beve­ra­ge & Food Spain.

El replan­tea­mien­to de la ima­gen de Sun­tory vie­ne tam­bién car­ga­do de un deseo por impac­tar de mane­ra posi­ti­va en la socie­dad. La visión Gro­wing For Good, que ver­te­bra gran par­te de su plan de reno­va­ción cor­po­ra­ti­va, apues­ta por tra­ba­jar con un sen­ti­do bene­fi­cio­so para el pla­ne­ta y para sus emplea­dos. Peter Har­ding, direc­tor eje­cu­ti­vo de Sun­tory Beve­ra­ge & Food Euro­pe, decla­ra: “Ser par­te de Sun­tory es algo espe­cial. La empre­sa fue fun­da­da en 1899 sobre unos fuer­tes valo­res: la con­vic­ción de devol­ver a la socie­dad lo que nos ofre­ce y tener la valen­tía de empren­der e inno­var cons­tan­te­men­te”.