"Súbete el sueldo" es el nuevo trabajo de TBWA\España para la ONCE

"Súbete el sueldo" es el nuevo trabajo de TBWA\España para la ONCE

La fan­ta­sía de poder subir­nos el suel­do sim­ple­men­te dicien­do: “Me subo el suel­do… por­que me lo merez­co”, es prác­ti­ca­men­te uni­ver­sal. El que sí pue­de cum­plir este sue­ño es el pro­ta­go­nis­ta de la nue­va cam­pa­ña de la ONCE. Detrás de esta crea­ción, deno­mi­na­da Súbe­te el suel­do, se encuen­tra TBWA\España, que ganó el con­cur­so entre las agen­cias del pool de la ONCE para ser la res­pon­sa­ble de esta nue­va cam­pa­ña.

[fancy_images width=“307” height=“129”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/sue2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/sue3.jpg[/image]
[/fancy_images]

En el spot, Juan­jo, el afor­tu­na­do pro­ta­go­nis­ta, se lla­ma a sí mis­mo (uti­li­zan­do tan­to el telé­fono fijo como el smartpho­ne) para comu­ni­car­se que, a par­tir de aho­ra, pasa­rá a ganar la frio­le­ra de 5.000 euros al mes. “Que sí, Juan­jo, insis­to. Duran­te 20 años”, afir­ma. “Pues oye, que si insis­te…”. “¡Cómo! Y 300.000 euros aho­ra, para tus cosas. Y dis­cul­pa, que ten­go a mi seño­ra en la otra línea”, dice el Juan­jo que hace de jefe al que hace de sor­pren­di­do emplea­do. Una situa­ción total­men­te surrea­lis­ta que en el spot se mues­tra con humor e iro­nía. El direc­tor de la cam­pa­ña ha sido Paco Caba­lle­ro, que ha tra­ba­ja­do jun­to a la pro­duc­to­ra Lobo Kane.

Esta nue­va cam­pa­ña está com­pues­ta de un tea­ser de diez segun­dos de dura­ción, que se acom­pa­ña de tres spots para tele­vi­sión, tam­bién de diez segun­dos, ade­más de dos spots de vein­te segun­dos para su difu­sión en Inter­net. Com­ple­tan la cam­pa­ña Súbe­te el suel­do tres cuñas, mate­rial para pun­to de ven­ta y digi­tal.

Con este nue­vo con­cep­to, ONCE y TBWA\España quie­ren recal­car que, gra­cias a un pri­mer pre­mio de 5.000 euros al mes duran­te vein­te años y 300.000 euros al con­ta­do, uno pue­de hacer de su pro­pio jefe y dar­se el gus­ta­zo de subir­se el suel­do a sí mis­mo. Todo ello gra­cias al Suel­da­zo del Fin de Sema­na, que pue­de hacer que has­ta lo más soña­do se con­vier­ta en reali­dad.