Sra. Rushmore y Vodafone lanzan la nueva campaña "Me llamo One"

Sra. Rushmore y Vodafone lanzan la nueva campaña "Me llamo One"

Voda­fo­ne lle­ga con una nue­va cam­pa­ña para relan­zar su pro­duc­to con­ver­gen­te para el hogar, Voda­fo­ne One, que cons­ta de fibra, móvil y tele­vi­sión. En este nue­vo tra­ba­jo está el talen­to de Sra. Rush­mo­re, la agen­cia de publi­ci­dad inte­gra­da más crea­ti­va y más atrac­ti­va para los anun­cian­tes, según Sco­pen 2016, que for­ma par­te de WPP. El resul­ta­do es la cam­pa­ña Me lla­mo One, que se crea bajo el con­cep­to “cuan­do todo está conec­ta­do suce­den cosas mara­vi­llo­sas”.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/one4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/one5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/one2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/one3.jpg[/image]
[/fancy_images]

Esta nue­va cam­pa­ña mues­tra que la com­pa­ñía de tele­co­mu­ni­ca­cio­nes cons­tru­ye One alre­de­dor de la fami­lia y de los hoga­res, escu­chan­do sus nece­si­da­des y des­cu­brien­do la magia de la conec­ti­vi­dad. Para Voda­fo­ne, un mun­do conec­ta­do siem­pre es un mun­do mejor.

Me lla­mo One cuen­ta con sopor­tes 360º y comen­zó el pasa­do 27 de abril con una fase tea­ser en digi­tal a tra­vés de la pági­na web mellamoone.com, dan­do paso a un trái­ler cine­ma­to­grá­fi­co. Pos­te­rior­men­te, el 3 de mayo, comen­za­ron las emi­sio­nes del spot en la tele­vi­sión.

En casa pasan cosas extra­or­di­na­rias”, dice la niña pro­ta­go­nis­ta del anun­cio, One, que es quien hace que todo sea posi­ble: que el hijo ado­les­cen­te no pue­da escon­der a sus padres la hora a la que lle­ga a casa o que la abue­la pue­da ligar a tra­vés de las redes socia­les.

Este nue­vo paque­te “todo en uno” ofre­ci­do por la com­pa­ñía per­mi­te a los clien­tes estar conec­ta­dos allá don­de estén. Y gra­cias a Social Pass pue­den hacer uso de sus gigas ili­mi­ta­dos en las apli­ca­cio­nes de redes socia­les como Twit­ter, Face­book o Ins­ta­gram. Tam­bién pue­den com­par­tir los datos entre toda la fami­lia.

Con este inno­va­dor ser­vi­cio V‑home, los clien­tes de la com­pa­ñía pue­den com­pro­bar que todo trans­cu­rre con nor­ma­li­dad en sus hoga­res, reci­bien­do aler­tas de todo lo que suce­de, aun­que no estén en casa, todo ello a tra­vés de su dis­po­si­ti­vo móvil.