Smartdelivery, la mejor tecnología para mailings

Smartdelivery, la mejor tecnología para mailings

mailr2Es muy pro­ba­ble que lo más impor­tan­te a la hora de ele­gir una bue­na apli­ca­ción para enviar mai­lings esté en la par­te que no se ve. Tan­to la par­te físi­ca como el hard­wa­re de los ser­vi­do­res, la par­te tec­no­ló­gi­ca, como las con­fi­gu­ra­cio­nes del sis­te­ma, algo­rit­mos desa­rro­lla­dos, etc., son igual­men­te impor­tan­tes.

En Mail­re­lay se sabe esto y por eso han pasa­do los últi­mos años desa­rro­llan­do y per­fec­cio­nan­do un algo­rit­mo que opti­mi­ce la entre­ga de los mai­lings: Smart­de­li­very.

Este nom­bre, apa­ren­te­men­te sen­ci­llo, escon­de una tec­no­lo­gía con años de desa­rro­llo con la fina­li­dad de opti­mi­zar los resul­ta­dos de mai­lings en dos situa­cio­nes con­cre­tas:

  • Lis­tas de sus­crip­to­res con un gran volu­men de con­tac­tos
  • Y con lis­tas que son uti­li­za­das duran­te mucho tiem­po

Estas dos situa­cio­nes repre­sen­tan las que habi­tual­men­te dan más pro­ble­mas. Las lis­tas gran­des con mucho uso sue­len sufrir poco a poco de un des­gas­te que hace que ten­gan un enga­ge­ment menor, lo que resul­ta en una menor tasa de aper­tu­ra, por lo tan­to menos clicks y por lo tan­to menos ven­tas.

Des­de Mail­re­lay han desa­rro­lla­do el algo­rit­mo Smart­de­li­very para que de for­ma auto­ma­ti­za­da, y sin que el usua­rio ten­ga que preo­cu­par­se de nada, la entre­ga­bi­li­dad no sólo se man­ten­ga en ran­gos acep­ta­bles con el paso del tiem­po, sino que ade­más mejo­re. Algo nada fácil de con­se­guir, pero que el equi­po de Mail­re­lay ha con­se­gui­do sin­te­ti­zar en un algo­rit­mo que fun­cio­na en tiem­po real y en segun­do plano, para que el usua­rio no ten­ga que hacer nada.

mailrSim­ple­men­te seguir tra­ba­jan­do con la herra­mien­ta de mai­ling Mail­re­lay, de la mis­ma for­ma de siem­pre, pues será el sis­te­ma el que se encar­ga­rá de opti­mi­zar los mai­lings.

Una tec­no­lo­gía pro­pie­ta­ria dis­po­ni­ble ade­más en todas las cuen­tas

Sin excep­ción algu­na, inclu­yen­do las cuen­tas gra­tui­tas (de has­ta 75.000 emails al mes, gra­tis). Aun­que como ya se ha comen­ta­do, es una tec­no­lo­gía que ofre­ce resul­ta­dos en el medio pla­zo, en Mail­re­lay creen que, aun­que sea una tec­no­lo­gía que con­su­me muchos recur­sos, lo jus­to es que esté al alcan­ce de todas las empre­sas. Para per­mi­tir­les mejo­rar en su email mar­ke­ting, y por lo tan­to, cre­cer. Cre­cer evi­tan­do pro­ble­mas de entre­ga­bi­li­dad, que pue­den frus­trar sus mai­lings en el peor momen­to: cuan­do nece­si­tan ven­der.