La sinergia entre ambas entidades les permitirá proporcionar soluciones personalizadas basadas en contenidos innovadores y de la mayor calidad.
Esta alianza representa un avance significativo en su oferta. La sinergia entre ambas entidades les permitirá proporcionar soluciones personalizadas basadas en contenidos innovadores y de la más alta calidad, apoyados por activos tecnológicos que facilitarán su distribución omnicanal a través de múltiples plataformas de medios.
«Estamos emocionados de ampliar nuestra colaboración con Yorokobu. Esto nos permitirá a ambas compañías potenciar nuestra propuesta integral de producción y difusión de contenidos transmedia, ofreciendo soluciones innovadoras y eficaces para nuestros clientes», comparte Laura Casero, directora de The Lab en Smartclip Spain.
«Con esta alianza fortalecemos nuestra capacidad para crear y distribuir contenido transmedia de alta calidad. Juntos, ofreceremos propuestas que realmente resuenen con las audiencias», destaca Gema Lozano, redactora jefe de Yorokobu.
Esta alianza estratégica entre Smartclip Spain y Yorokobu Plus marca un hito importante en la evolución de ambas empresas, consolidando su posición como referentes en el ámbito de la publicidad digital y el contenido de marca. Con un enfoque centrado en la innovación y la calidad, esta colaboración promete transformar la manera en que las marcas se comunican con sus audiencias, ofreciendo soluciones que realmente marquen la diferencia en un mercado cada vez más competitivo y exigente.
Sobre Yorokobu
Yorokobu es un medio de comunicación y agencia de contenidos que ofrece servicios digitales y en papel, incluyendo revistas, infografías y vídeos. Con más de 300 marcas confiando en ellos, alcanzan a más de 208.000 usuarios únicos al mes y tienen una comunidad digital de más de 2.500.000 usuarios.
Sobre Smartclip
Smartclip destaca por su avanzada plataforma de medios digitales multipantalla (CTV, mobile y PC), que ofrece soluciones publicitarias de máxima eficacia. Es un socio estratégico esencial para los medios digitales, ayudándoles a monetizar sus activos publicitarios con tecnología de vanguardia.