Sloggi ha presentado su nuevo spot basándose en la intrigante pregunta de ¿cómo se siente aquello que en realidad no se siente?
[jcarousel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]
[/jcarousel]
El anuncio viaja por varias épocas para relatar la liberación de la mujer a través de la lencería, antaño terriblemente incómoda y hasta cruel. La escena con la que se abre el spot está ambientada en el siglo XVI y quien en ella copa todos los flashes es una mujer que trata desprenderse de un aparatoso corsé.
A continuación, la misma mujer, inmersa en un universo rebosante de pasteles, intenta zafarse también de un corsé, que deja profundas marcas en la castigada espalda de la protagonista. Luego, la mujer aterriza en los años 20 que, pese a ser extraordinariamente pródigos en glamour, continúan poniendo en severos aprietos a las féminas cuando se enfundan en conjuntos de ropa interior.
El foco está puesto después en los años 60 y más tarde en los 80 y en sus refulgentes luces de neón. En todas las épocas, salvo la actual, la protagonista lucha contra su propia lencería.
En el presente, donde todo es una explosión de color y de purpurina, la mujer consigue por fin hacer las pases con su ropa interior, que lleva la firma, como no podía ser de otra manera, de Sloggi.
Detrás del anuncio de Sloggi, que vende las bondades de su lencería sin costuras, tan cómoda y placentera que ni se siente, están la agencia Mullen Lowe Londres y la productora Blur Films.
Hace poco la firma nipona de ropa Uniqlo lanzaba un spot que hacía un recorrido por la evolución de la moda femenina y que por su planteamiento recuerda de alguna manera al presentado ahora por Sloggi