Skyn alerta en su nueva campaña sobre un distópico universo sin intimidad

Skyn alerta en su nueva campaña sobre un distópico universo sin intimidad

Save Inti­macy es la nue­va cam­pa­ña de Skyn, la mar­ca de con­do­nes y lubri­can­tes. El spot, gra­ba­do en el más puro esti­lo Black Mirror, es obra del direc­tor Teren­ce Nea­le, quien pre­sen­ta un mun­do, en el futu­ro no muy lejano, don­de los huma­nos son inca­pa­ces de encon­trar el afec­to real.

[fancy_images width=“307” height=“127”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/cond3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/cond2.jpg[/image]
[/fancy_images]

En este ima­gi­na­rio uni­ver­so dis­tó­pi­co, las pare­jas se pasan el día miran­do las pan­ta­llas de su dis­po­si­ti­vos móvi­les o uti­li­zan­do la reali­dad vir­tual. “Toda­vía esta­mos a tiem­po de sal­var la inti­mi­dad”, se seña­la al fina­li­zar el spot. Una fra­se que va segui­da de una lla­ma­da para com­prar la línea de con­do­nes de Skyn.

Detrás de la cam­pa­ña se encuen­tra la agen­cia Sid Lee Paris, que ha for­ta­le­ci­do el terri­to­rio de la mar­ca “ponien­do a la sexua­li­dad en el cen­tro de la dis­cu­sión, tan­to sen­sual como social”, expre­sa Meh­di Bana­li, el mana­ging direc­tor de la agen­cia.

El tra­ba­jo crea­ti­vo se basa en el hecho de que es la pri­me­ra vez que caen los ratios de vida sexual des­de la Segun­da Gue­rra Mun­dial. Se tra­ta, ade­más, del pri­mer spot de Skyn que res­pon­de a su nue­vo pro­pó­si­to de mar­ca: sal­var la inti­mi­dad.

Nece­si­ta­mos ale­jar­nos del dis­cur­so fun­cio­nal para hablar a ese tar­get que no quie­re esco­ger entre tener sexo segu­ro y tener buen sexo”, aña­de Mar­ta Toth, head of stra­te­gic plan­ning for glo­bal mar­ke­ting de la mar­ca.

Recien­te­men­te, Skyn ya había lle­va­do a cabo una ori­gi­nal acción, publi­can­do una pecu­liar guía de via­je: en lugar de mos­trar las mejo­res loca­li­za­cio­nes para cono­cer, ver o comer, Skyn deci­dió esta­ble­cer los 30 mejo­res luga­res del mun­do para man­te­ner rela­cio­nes sexua­les.