SKINVITY, la marca española de belleza, ha sido designada como la segunda mejor startup tecnológica y tercer e‑commerce de belleza más destacado, y en virtud de su liderazgo en la fabricación y distribución de cosmética inteligente para uso en casa, se alzó con dos galardones en la última edición de los Digital Beauty Awards, organizados para premiar a empresas, instituciones y profesionales españoles que sobresalen en el campo de la digitalización y el comercio electrónico dentro del sector de la belleza.
Elegida entre 300 candidaturas, SKINVITY competía en dos de las 21 categorías del certamen, y ha sido seleccionada como la segunda Mejor Startup Tecnológica, solo por detrás de la aplicación vitaboost.ai, y tercer Mejor e‑commerce beauty, compartiendo posición con Atida I Mifarma, con Sephora como ganador de la categoría, y Perfume’s Club en el segundo podio.
“Estamos inmensamente orgullosas de haber recibido estos dos premios, que reconocen nuestra pasión por el cuidado y la innovación. Detrás de ellos hay mucho esfuerzo y perseverancia de un gran equipo que trabaja a diario con ilusión y buenas ideas. También quiero agradecer a Beauty Cluster por poner en valor la innovación y esfuerzo en el sector. Y, por supuesto, mi enhorabuena a todas las grandes marcas finalistas y ganadoras. ¡Seguimos adelante con más ilusión que nunca!”, ha declarado Blanca Miñano, fundadora y CEO de SKINVITY.
La femtech nació en plena pandemia a fin de potenciar el bienestar a través de la innovación tecnológica, y no tardó en especializarse en soluciones a problemas propios de cada etapa de la vida de la mujer, seleccionando y comercializando en su e‑commerce los dispositivos de las mejores marcas del mercado, a la vez que desarrollaba en paralelo cosmética propia para atender necesidades de belleza no cubiertas.
SKINVITY, que acaba de celebrar su cuarto aniversario posicionada como la marca española líder en tecnología cosmética de uso en casa, distribuye sus dispositivos en El Corte Inglés y goza de presencia en importantes centros especializados como el de Carmen Navarro y Oxigen.