Sixt toma las calles de Nueva York en una estresante campaña

Sixt toma las calles de Nueva York en una estresante campaña

six4La publi­ci­dad de Sixt, la mar­ca de alqui­ler de vehícu­los, tie­ne siem­pre un toque pro­vo­ca­dor. Aho­ra, la fir­ma se ha lan­za­do a tomar por com­ple­to la 6th Ave­nue de Nue­va York inun­dán­do­la de color naran­ja a la vez de con­ver­tir­la en la “Sixt Ave­nue”, sacan­do a relu­cir sus mejo­res vehícu­los fren­te al Radio City Music Hall, hacien­do de su six5estra­te­gia de mar­ke­ting un show en sí mis­mo, con un dron, des­cuen­tos y una acti­vi­dad fre­né­ti­ca por par­te de sus emba­ja­do­res de mar­ca.

Tenía­mos alre­de­dor de cin­co minu­tos para ali­near los vehícu­los, obte­ner el encua­dre per­fec­to y hacer que que­da­ra bien”, ha seña­la­do Maar­ten Ordel­man, head of six2mar­ke­ting en Sixt USA, refi­rién­do­se a la ubi­ca­ción esco­gi­da, el Radio City Music Hall, que está pla­ga­do de turis­tas duran­te la tem­po­ra­da esti­val. “Fue bas­tan­te estre­san­te”.

Y para las foto­gra­fías rea­li­za­das con dro­nes en la calle Hud­son, tuvie­ron un mar­gen de alre­de­dor de dos minu­tos. Tan­to Sixt como sus socios Ver­ti­go 6 y Mas­si­ve Media, ase­gu­ran six3que tenían “todos los per­mi­sos nece­sa­rios de la ciu­dad de Nue­va York para orga­ni­zar este even­to”.Pero aun así, esta sesión tan kami­ka­ze pare­cía indi­car todo lo con­tra­rio. Aun­que la mar­ca se mere­ce el bene­fi­cio de la duda, todo el mun­do sabe que es más fácil pedir per­dón que pedir per­mi­so.

El even­to se pla­neó duran­te cua­tro lar­gos meses y se desa­rro­lló según lo pla­nea­do. Gra­cias a él, según Ordel­man, la mar­ca pudo gene­rar enga­ge­ment entre unos poten­cia­les clien­tes que siem­pre están tan satu­ra­dos como las calles de la ciu­dad.

Esta cam­pa­ña anun­cia el pri­mer outlet de la com­pa­ñía en Nue­va York en Bat­tery Park, una flo­ta tan solo cons­ti­tui­da por Cadi­llacs. Tam­bién se ali­nea con la estra­te­gia de Sixt, cuyas cam­pa­ñas publi­ci­ta­rias no sue­len dejar indi­fe­ren­te a nadie. “Somos cono­ci­dos en Euro­pa por ser pro­vo­ca­do­res y pen­sa­mos que era el tiem­po ade­cua­do para desa­rro­llar una pro­mo­ción como ‘Sixt for a day’ para abrir nues­tra sucur­sal en Nue­va York”, con­fir­ma Ordel­man.