El próximo domingo 3 de febrero tendrá lugar la celebración de la Super Bowl, la final de la National Football League.
De acuerdo a los datos ofrecidos por Nielsen, la LII edición de la Super Bowl ha reunido a un total de 103,4 millones de espectadores, cifra que refuerza el interés mostrado por las marcas que pagan millones de dólares por emitir sus anuncios durante la final del campeonato.
Ante la cercanía de la final las marcas han comenzado a mostrar las propuestas publicitarias con las que esperan cautivar a los millones de personas que estarán observando el encuentro.
Entre estas hemos conocido el debut de la aplicación de Bumble. Esta nacía en 2014 como una plataforma para que las mujeres conociesen a posibles parejas masculinas y que ahora pone en marcha nuevas funciones como red social para encontrar amigos o construir redes de negocio.
La marca ha confirmado su primer comercial protagonizado por Serena Williams. Y, como era de esperar, se desarrolla en una cancha de tenis. La campaña se titula The ball is in her court (La pelota está en tu cancha) y tiene por objetivo animar a las mujeres a que sean ellas las que dan el primer paso en todos los ámbitos de su vida.
“La sociedad nos ha enseñado a las mujeres a sentarnos y no necesariamente a ser las primeras en hablar, queremos tomar eso y darle la vuelta a la historia”, explica la tenista.
Un mensaje de empoderamiento femenino que se refuerza ante el hecho de que la campaña haya sido desarrollada, producida y dirigida por un equipo prácticamente formado por mujeres.