La tenista Serena Williams se ha convertido en todo un referente mundial más allá de los límites de la pista. Su capacidad para volver a competir al máximo nivel después de su maternidad ha sido ejemplo para muchos y es hoy en día reclamada por muchas marcas.
[fancy_images width=“307” height=“147”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/wil3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/wil4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/wil5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/wil2.jpg[/image]
[/fancy_images]
Powerade tomó la delantera homenajeando en sus campañas la resiliencia de Williams. Ahora es el banco Chase que, como patrocinador del US Open, ha querido lucirse en un motivador spot protagonizado por la tenista.
En él se ve a la deportista acunar a su hija antes de volver al trabajo mientras recita la letra de la canción Mama Said Knock You Out, del rapero LL Cool J.
El spot está firmado por Droga5, y Nedal Ahmed, senior copywriter de la agencia, afirma sobre la pieza: “La maternidad no es algo de lo que Serena tenga que volver, es el comienzo de un nuevo capítulo en su legado”.
A lo largo de las imágenes, se ve a Williams en sus momentos de preparación lanzando un empoderador mensaje. “Conocemos la vulnerabilidad que conlleva la paternidad, pero también vemos la fuerza que se desprende de ella. La maternidad no es algo que la aleje, es algo que la empuja a seguir adelante”, añaden desde la agencia.