Seis medios donde puedes mostrar el logo de empresa

Seis medios donde puedes mostrar el logo de empresa

logo2El logo de empre­sa es uno de los medios de ayu­da para crear una ima­gen cor­po­ra­ti­va del nego­cio. Es impor­tan­te ali­near la pre­sen­cia del logo en los dis­tin­tos medios de comu­ni­ca­ción de la empre­sa para poten­ciar el obje­ti­vo de dife­ren­ciar el pro­yec­to fren­te al sec­tor de la com­pe­ten­cia. Algu­nos logos están inte­gra­dos por letras, otros por un sím­bo­lo y otros más por una com­bi­na­ción de ambos ele­men­tos. ¿Y a tra­vés de qué medios pue­des pro­yec­tar esta ima­gen visual que sim­bo­li­za a la pro­pia empre­sa?

  • Bol­sas de la com­pra

Este es uno de los sig­nos iden­ti­fi­ca­ti­vos más visua­les. Cuan­do un clien­te acu­de a rea­li­zar una com­pra a la tien­da, lle­va su pro­duc­to en una bol­sa que tie­ne el sello visual de la fir­ma.

  • Tar­je­ta de visi­ta

El empren­de­dor que crea sus tar­je­tas de visi­ta del nego­cio tam­bién com­par­te a tra­vés de esta pre­sen­ta­ción los datos más impor­tan­tes de la empre­sa, uno de ellos el logo. El logo tam­bién pue­de tener pre­sen­cia en los correos cor­po­ra­ti­vos de la orga­ni­za­ción.

  • Pági­na web

La pági­na web es un esca­pa­ra­te visual del nego­cio, los clien­tes pue­den cono­cer los datos más impor­tan­tes del mis­mo a tra­vés de esta pla­ta­for­ma onli­ne. El logo tie­ne una vín­cu­la­ción direc­ta con el nom­bre de la empre­sa.

  • logo3Uni­for­me de los tra­ba­ja­do­res

En aque­llas empre­sas en las que el per­so­nal uti­li­za uni­for­me, la ropa de tra­ba­jo pue­de tener algún signo dis­tin­ti­vo del logo, a modo de vin­cu­la­ción con la empre­sa.

  • Publi­ci­dad impre­sa

Mien­tras que la publi­ci­dad en radio no per­mi­te la visua­li­za­ción del logo del comer­cio, por el con­tra­rio, este logo siem­pre está pre­sen­te en los anun­cios visua­les de pren­sa escri­ta.

  • Car­te­le­ría del local

A tra­vés de la car­te­le­ría inte­rior del local, el clien­te tam­bién pue­de obser­var el logo de la empre­sa en la pro­pia esté­ti­ca visual del esta­ble­ci­mien­to. El logo­ti­po sim­bo­li­za el valor de la iden­ti­dad.