Seat desafía lo establecido con esta progresista campaña para Reino Unido

Seat desafía lo establecido con esta progresista campaña para Reino Unido

Seat, la fir­ma espa­ño­la de auto­mó­vi­les, ha lan­za­do una trans­gre­so­ra cam­pa­ña en Rei­no Uni­do que deja de lado las espe­ci­fi­ca­cio­nes de los auto­mó­vi­les para cen­trar­se en las per­so­nas que los con­du­cen.

[fancy_images width=“307” height=“166”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/se3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/se2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/se4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/se5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Bajo el títu­lo Becau­se them, us, Seat desa­fía las con­ven­cio­nes esta­ble­ci­das para mirar al futu­ro. El obje­ti­vo de la mar­ca pasa por con­quis­tar nue­vos seg­men­tos de con­su­mi­do­res.

Para ello se mues­tran a lo lar­go de sus 60 segun­dos de dura­ción situa­cio­nes y acti­tu­des con­ser­va­do­ras que son sus­ti­tui­das por pen­sa­mien­tos y accio­nes más libe­ra­les.

[fancy_images width=“307” height=“166”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/se6.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/se7.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/se9.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/se9.jpg[/image]
[/fancy_images]

La cam­pa­ña ha sido con­ce­bi­da por la agen­cia C14torce de DDB que comen­zó a tra­ba­jar con el fabri­can­te de auto­mó­vi­les en 2016.

La cam­pa­ña es una cele­bra­ción del pen­sa­mien­to pro­gre­sis­ta, cono­ce­mos bien a nues­tra audien­cia y sen­ti­mos que esta acción refle­ja el espí­ri­tu desa­fian­te que Seat com­par­te con ella. Es una autén­ti­ca lla­ma­da a la acción y esta­mos muy entu­sias­ma­dos con la reac­ción del públi­co”, decla­ra Andy McGre­gor, res­pon­sa­ble de mar­ke­ting de Seat para Rei­no Uni­do.

Para lograr­lo han cues­tio­na­do tra­di­cio­nes tan arrai­ga­das en la cul­tu­ra bri­tá­ni­ca como la caza del zorro. Una acti­vi­dad cada vez más cri­ti­ca­da y des­pre­cia­da por la opi­nión pro­gre­sis­ta del Rei­no Uni­do.