El Círculo de Creatividad Argentina, de la mano con FilmSuez, representante oficial de Cannes Lions, anunciaron la apertura de las inscripciones para Young Lions Argentina con vista a Cannes Lions 2025, que tendrá lugar en junio.
Los premios Young Lions Competitions Argentina 2025 se abren en el marco de los 30 años de la competencia global. Adlatina, Marketers Society y Film Suez organizan la competencia de la categoría Marketers.
El concurso definirá las tres duplas que representarán a la Argentina en la edición 30° de la competencia global para jóvenes talentos que tendrá lugar en el mes de junio en Cannes, Francia.
Se desarrollarán tres categorías en competencia: Film, con el apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes; Digital, con el auspicio de Heineken; y la mencionada Marketers, con Banco Macro como sponsor.
Podrán participar creativos y profesionales menores de 30 años que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines.