Save the Children visibiliza en este spot las últimas posesiones de los niños refugiados

Save the Children visibiliza en este spot las últimas posesiones de los niños refugiados

Los niños refu­gia­dos que han sido víc­ti­mas de la gue­rra de Siria se hacen escu­char en el recien­te spot de Save the Chil­dren World­wi­de. La obra, fir­ma­da por la agen­cia crea­ti­va VMLY&R, mues­tra la his­to­ria de 25 niños a tra­vés de sus pose­sio­nes más pre­cia­das, los últi­mos obje­tos que les que­dan tras haber teni­do que decir adiós a su vida ante­rior.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/04/child.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/04/child3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/04/child5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/04/child4.jpg[/image]
[/fancy_images]

En el spot, titu­la­do The Last Pos­ses­sions (Las últi­mas pose­sio­nes), apa­re­cen obje­tos como una foto­gra­fía, un oso de pelu­che, un espe­jo y varios jugue­tes. Y con ellos, los niños refu­gia­dos de Zaa­ta­ri en Jor­da­nia, el cam­po que alber­ga a más refu­gia­dos sirios en todo el mun­do y en el que una quin­ta par­te son meno­res de cin­co años.

Con esta cam­pa­ña, que lle­ga cuan­do se cum­ple una déca­da del ini­cio de este devas­ta­dor con­flic­to, Save the Chil­dren pro­mue­ve las dona­cio­nes, mis­mas que pue­den rea­li­zar­se a tra­vés de una pági­na web desa­rro­lla­da para esta acción. En ella se pue­den ver los nom­bres de todos los niños e imá­ge­nes de estos obje­tos con un valor incal­cu­la­ble para ellos.

Como par­te de The Last Pos­ses­sions, la orga­ni­za­ción y la agen­cia han crea­do un libro en el que apa­re­cen estas foto­gra­fías. “The Last Pos­ses­sions es un libro que docu­men­ta via­jes de esca­pe. Que­ría­mos crear e ilus­trar las difi­cul­ta­des que enfren­tan los refu­gia­dos a tra­vés de la len­te de obje­tos inani­ma­dos que han empren­di­do este via­je de super­vi­ven­cia con estos niños”, seña­la Kal­pesh Patan­kar, direc­tor crea­ti­vo de VMLY&R.