Tras el escándalo de los Samsung Galaxy Note 7 y sus continuas explosiones, lo cierto es que la firma coreana Samsung ha visto cómo sus ingresos han disminuido en el último trimestre, llegando a situarse en los 41,6 billones de dólares, una cifra muy inferior a la que presentaba la compañía en el mismo período del trimestre anterior y que era de 51,68 billones de dólares (según datos ofrecidos por el portal web Statista). Así que para lograr captar una mayor cuota de mercado, Samsung ha lanzado una edición especial de su Samsung Galaxy S7 edge, a la cual le han puesto el nombre de SMARTgirl.
Pero, ¿de qué se trata esta edición especial de Samsung? Es una edición especial de su Samsung Galaxy S7 edge en color rosa metalizado y una funda con cristales de Swarovski y cuya embajadora de marca es Paula Echevarría, la cual ya ha protagonizado el comercial promocional de esta campaña.
Según el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, la unión de estas dos marcas sirve para “reconocer los valores de la mujer actual con una edición limitada de nuestro smartphone premium Samsung Galaxy S7 edge. Elegancia y rendimiento se dan la mano en esta nueva edición del smartphone, que confiamos será uno de los objetos de deseo estas navidades entre el público femenino”.
Sin duda alguna, la elección de Paula Echevarría no es nada casual ya que es una it girl del panorama español. Ella ha dicho respecto a este nuevo producto que “las SMARTgirls cuidamos los detalles y siempre añadimos un punto de elegancia y sofisticación a nuestra vida ¡y a nuestro smartphone!”. De él ha dicho que “será el accesorio perfecto para completar mis looks navideños”.
Aunque Paula Echevarría es la embajadora del producto, no es el único rostro femenino popular que ha participado en el proyecto, ya que la cantante Edurne y las actrices Miriam Giovanelli y Blanca Suárez también forman parte de él.