Ryan Reynolds pone voz al nuevo spot de Air Canada

Ryan Reynolds pone voz al nuevo spot de Air Canada

Ryan Rey­nolds es a quien se escu­cha en el nue­vo spot de la aero­lí­nea Air Cana­da, don­de se expla­ya de for­ma poé­ti­ca sobre el espí­ri­tu de esta nación. La agen­cia que se encuen­tra detrás de Our Home es FCB Cana­da, que pre­sen­ta imá­ge­nes de com­pa­sión, tra­ba­jo en equi­po y diver­si­dad como mues­tras de la iden­ti­dad cana­dien­se.

[fancy_images width=“307” height=“152”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/cann2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/cann5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/cann3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/cann4.jpg[/image]
[/fancy_images]

El hogar no es solo un lugar, es algo más”, dice Rey­nolds, naci­do en Van­cou­ver y que ofre­ce un tono sin­ce­ro pero nun­ca exce­si­vo en el spot. “Nos da for­ma. Nos defi­ne. Nos pone en camino. Libres para ser noso­tros mis­mos. Libres para encon­trar­nos a noso­tros mis­mos. Y sabien­do cuál es nues­tro lugar en el mun­do”. En una esce­na, un hom­bre cede su asien­to en un auto­bús aba­rro­ta­do a una seño­ra mayor con velo, en otra un hom­bre ves­ti­do de mujer se qui­ta sus pes­ta­ñas pos­ti­zas.

El spot con­clu­ye dicien­do: “No es don­de esta­mos; es quié­nes somos. Por­que no vivi­mos en nues­tro hogar. Nues­tro hogar vive en noso­tros”. El eslo­gan “Fly the flag” sugie­re tan­to el patrio­tis­mo cana­dien­se como el logo de la aero­lí­nea.

Que­ría­mos expre­sar las pro­fun­das cone­xio­nes per­so­na­les que tene­mos con el lugar al que lla­ma­mos hogar y mos­trar lo orgu­llo­sos que esta­mos de un país que todo el mun­do admi­ra”, mani­fes­tó Andrew Shi­ba­ta, mana­ging direc­tor of brand de Air Cana­da. “Es un men­sa­je que sabe­mos que resue­na fuer­te­men­te en los cana­dien­ses en un perio­do del año en el que ellos pien­san más en su hogar y en sus seres que­ri­dos, estén don­de estén”.

Esco­gi­mos a Ryan para narrar el anun­cio en inglés por la cali­dad y natu­ra­le­za aco­ge­do­ra de su voz, y él amó el con­cep­to”, aña­dií Shi­ba­ta. De hecho, el pro­pio Ryan Rey­nolds afir­mó sen­tir una cone­xión con el guion, por­que sabe lo que es lle­var los sen­ti­mien­tos hacia el hogar don­de quie­ra que vaya. “Ser un cana­dien­se que via­ja alre­de­dor del mun­do me hace enten­der cómo mi país me ha hecho tal como soy”.

Qui­zás, de algún modo, esta temá­ti­ca sobre el orgu­llo de ser cana­dien­se es una res­pues­ta ante el incre­men­to de la rude­za de la Amé­ri­ca de Trump.  De hecho, la fra­se “don­de rom­pe­mos barre­ras y cons­trui­mos algu­nas tam­bién” podrían hacer refe­ren­cia a la famo­sa inten­ción de Donald Trump de cons­truir un muro con Méxi­co.

“Cana­dá está tenien­do su momen­to en el esce­na­rio glo­bal. Somos res­pe­ta­dos en todo el mun­do por nues­tra aper­tu­ra y gene­ro­si­dad, entre otros atri­bu­tos”, resu­mió Shi­ba­ta.