Silicius, socimi (Sociedad Anónima Cotizada de Inversión en el Mercado Inmobiliario) del grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de inmuebles que invierte en centros comerciales, hoteles y residencial, y que cuenta con activos con un GAV o patrimonio superior a los 597M€, ha elegido a Roman para liderar su estrategia de comunicación externa y la gestión de su reputación.
La división de Comunicación Financiera de Roman trabajará en un plan de comunicación para reforzar su posicionamiento en segmentos y regiones clave que forman parte de su estrategia y avanzar en su imagen como uno de los protagonistas del mercado inversor en materia inmobiliaria. Los consultores del equipo, liderados por Lourdes Carmona, directora de Comunicación Financiera de Roman, cuentan con un gran expertise para diseñar planes de comunicación estratégicos y gestionar crisis reputacionales.
Silicius se caracteriza por generar rentas estables, diversificadas, con unos costes de gestión ajustadas y una política de bajo endeudamiento. La estrategia comunicativa del equipo de Roman se centrará en posicionar la compañía como un actor necesario para la dinamización del sector inmobiliario, en el contexto actual en el que se debe dar respuesta a una demanda que exige una mayor especialización y diferenciación.
Gracias a este nuevo proyecto, Roman amplía su porfolio de clientes de Comunicación Financiera y afianza su posición como consultoría experta en acompañar a las empresas que quieran posicionarse y diseñar un plan de comunicación de crisis.