¿Quieres oler como un bebé recién nacido? Si es de tu agrado, este spot es para ti

¿Quieres oler como un bebé recién nacido? Si es de tu agrado, este spot es para ti

El aro­ma ema­na­do de un recién naci­do es supues­ta­men­te uno de los mejo­res del mun­do. Y la mar­ca de deter­gen­tes Eco­ver ha deci­di­do recu­rrir a este axio­ma para crear una pica­res­ca cam­pa­ña cuyo últi­mo obje­ti­vo es ven­der las bon­da­des de su nue­va línea de pro­duc­tos sin per­fu­me Eco­ver Zero.

[fancy_images width=“307” height=“200”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/sni2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/sni5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/sni4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/sni3.jpg[/image]
[/fancy_images]

La cam­pa­ña, fir­ma­da por la agen­cia Uncom­mon, pivo­ta en torno a una fra­gan­cia satí­ri­ca bau­ti­za­da con el nom­bre de L’eau de Bébé y alum­bra­da en cola­bo­ra­ción con la fir­ma per­fu­me­ra Givau­dan.

Los eflu­vios que bro­tan de L’eau de Bébé evo­can el carac­te­rís­ti­co aro­ma de los recién naci­dos y están con­ve­nien­te­men­te enva­sa­dos en un bote­lla que lle­va la fir­ma de Uncom­mon.

Tan inusi­ta­do per­fu­me es el pro­ta­go­nis­ta de un spot diri­gi­do por los direc­to­res norue­gos espe­cia­li­za­dos en come­dia Matias & Mathias y pro­du­ci­do por Object and Ani­mal.

En el anun­cio, que paro­dia con des­ca­ro la publi­ci­dad de per­fu­mes, los pro­ta­go­nis­tas olfa­tean casi con éxta­sis, el aro­ma de un bebé aco­mo­da­do en un pedes­tal, vol­vién­do­se la situa­ción más y más surrea­lis­ta cuan­do los ros­tros de los bebés que apa­re­cen en el anun­cio son tras­pues­tos en los cuer­pos de adul­tos hechos y dere­chos.

Al final del anun­cio se reve­la al espec­ta­dor el ver­da­de­ro men­sa­je que hay tras la paro­dia: para no inter­fe­rir en la celes­tial fra­gan­cia exha­la­da por los bebés la mejor solu­ción es uti­li­zar Eco­ver Zero.

La cam­pa­ña, que tie­ne el foco pues­to en los medios digi­ta­les, inclu­ye un con­cur­so en los social media para poder echar el guan­te a mues­tras de L’eau de Bébé. “Con L’eau de Bébé pue­des sal­var el pla­ne­ta, pro­te­ger la piel de tu bebé y echar­te unas risas al mis­mo tiem­po, que es el últi­mo obje­ti­vo de Eco­ver”, sub­ra­ya Nils Leo­nard, cofun­da­dor de Uncom­mon.