¿Quién come más huevos?

¿Quién come más huevos?

Los hue­vos. Un pro­duc­to que enfren­ta “un muy buen pro­ble­ma de ubi­cui­dad”. Los hue­vos repo­san en la mayo­ría de los refri­ge­ra­do­res, y se los encuen­tra en más del 90% de los hoga­res esta­dou­ni­den­ses; son uno de los pro­duc­tos por los que uno pue­de hacer un via­je has­ta el comer­cio para repo­ner el stock.

[fancy_images width=“307” height=“423”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2017/11/egg4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2017/11/egg2.jpg[/image]
[/fancy_images]

Es un pro­duc­to bási­co, for­ma par­te de la vida de la gen­te, y uno casi no pien­sa en él”, dijo Sofía The­rios, quien se unió al Ame­ri­can Egg Board como vice­pre­si­den­ta de mar­ke­ting en diciem­bre. “Que­ría­mos ayu­dar a hacer de esto algo más vibran­te para lla­mar la aten­ción y abrir­nos paso a par­tir de aho­ra”, agre­gó.

Suce­de que muchos de los actua­les con­su­mi­do­res bus­can más pro­teí­nas y los hue­vos están ganan­do pro­mi­nen­cia en cier­tas die­tas, pero podrían caer fue­ra de otras, como las de la gen­te que tra­ta de con­su­mir más opcio­nes vega­nas. Aun así, las ven­ta mino­ris­ta y el con­su­mo están en alza, de acuer­do a The­rios, cuyo gru­po mane­ja el mar­ke­ting de los gran­je­ros nor­te­ame­ri­ca­nos.

A medi­da que vamos moder­ni­zán­do­nos para el con­su­mi­dor de hoy, ¿cuál es la for­ma más rele­van­te de hablar sobre el pro­duc­to?”, se pre­gun­tó la eje­cu­ti­va.

Así, el Ame­ri­can Egg Board y Energy BBDO, que fue con­tra­ta­da como agen­cia de record en agos­to, obser­va­ron a las cam­pa­ñas his­tó­ri­cas, que a menu­do inclu­ye­ron humor, y refres­ca­ron sus enfo­ques en una cam­pa­ña sobre todo digi­tal, que el gru­po espe­ra que pue­da correr duran­te años.

El esfuer­zo comen­zó con avi­sos incóg­ni­tas don­de se pre­gun­ta­ba “¿De qué mane­ra le gus­tan los hue­vos?”. La cam­pa­ña se mate­ria­li­zó con per­so­na­jes y sus res­pues­tas en vídeos onli­ne, inclu­yen­do a San­ta Claus y otro vídeo para la tem­po­ra­da de las fies­tas. El ope­ra­ti­vo inclu­ye comer­cia­les digi­ta­les de 6 y 15 segun­dos, y pins pro­mo­vi­dos de Pin­te­rest y camio­nes de repar­to emban­de­ra­dos con los avi­sos.

Este es un pro­duc­to serio, pero noso­tros no lo toma­mos dema­sia­do seria­men­te”, dice The­rios, quien dijo con­su­mir muchos hue­vos en los pla­tos tra­di­cio­na­les de su fami­lia grie­ga. Los avi­sos ter­mi­nan con la línea “The incre­di­ble egg”, que se ase­me­ja a un avi­so pri­mi­ti­vo del mar­ke­ting del Ame­ri­can Egg Board, y que lue­go se acor­tó a sola­men­te la pala­bra “incre­di­ble”.