Publicidad realista: Un coche arde frente al KFC de Toledo y la compañía le regala uno nuevo al propietario

Publicidad realista: Un coche arde frente al KFC de Toledo y la compañía le regala uno nuevo al propietario

El pasa­do 18 de enero, fren­te al nue­vo KFC de Tole­do, a Rubén Game­ro se le que­mó su coche. La ima­gen del coche en lla­mas jun­to al logo de la com­pa­ñía pro­ta­go­ni­zó ese día las por­ta­das de la pren­sa local, con­vir­tien­do el inci­den­te en publi­ci­dad para la mar­ca. Aho­ra, la com­pa­ñía de Ken­tucky le rega­la un nue­vo coche, en agra­de­ci­mien­to. Esto es publi­ci­dad rea­lis­ta en su más pura expre­sión.

Cuán­do sal­tó la noti­cia con la ima­gen del coche en lla­mas delan­te del nue­vo res­tau­ran­te KFC pen­sa­mos auto­má­ti­ca­men­te en cómo res­pon­der y se nos ocu­rrió recom­pen­sar al pro­pie­ta­rio del vehícu­lo con lo que más nece­si­ta­ba: un nue­vo coche”, rela­ta Gema Díaz, crea­ti­va de PS21.

La com­pa­ñía de pollo fri­to acti­vó enton­ces la bús­que­da del pro­pie­ta­rio del vehícu­lo a tra­vés de Twit­ter y, gra­cias a la cola­bo­ra­ción de los veci­nos de Tole­do y la empre­sa de grúas encar­ga­da de rea­li­zar el tras­la­do del vehícu­lo, KFC con­si­guió con­tac­tar con Rubén Game­ro.

Y aquí está el resul­ta­do. KFC ha entre­ga­do este 21 de febre­ro su nue­vo vehícu­lo a Rubén Game­ro, fren­te al res­tau­ran­te KFC de Tole­do, por supues­to. Es, sin duda, un gran ejem­plo de publi­ci­dad rea­lis­ta, que no es más que un inten­to de las mar­cas por cap­tar a los con­su­mi­do­res en su hábi­tat natu­ral, últi­ma­men­te en ten­den­cia.