Twitter facturó 30% más por concepto de publicidad

Twitter facturó 30% más por concepto de publicidad

LONDON, ENGLAND – SEPTEMBER 13: Logos for the microblogging site Twitter, displayed on the internet on September 13, 2013 in London, England. Twitter has announced plans to float on the stockmarket. (Photo by Mary Turner/Getty Images)

El primer trimestre fue un comienzo sólido con ingresos totales de 1.040 millones de dólares con un aumento del 28%, lo que refleja el crecimiento interanual de los ingresos del MAP y la publicidad de marca que mejoró durante todo el trimestre“, informó Ned Segal, CFO de Twitter.

Los anunciantes siguen beneficiándose de formatos de anuncios actualizados, medición mejorada y nuevos controles de seguridad de marca, contribuyendo al 32% de crecimiento interanual de los ingresos publicitarios en el primer trimestre“, resumió los resultados.

Los ingresos del primer trimestre ascendieron a 1.040 millones de dólares, un aumento del 28% con respecto al año anterior. Los ingresos por publicidad ascendieron a 899 millones de dólares. El total de contrataciones de anuncios aumentó un 11% en comparación con el año anterior.

Los ingresos estadounidenses ascendieron a 556 millones de dólares, un aumento del 19%. Los ingresos internacionales ascendieron a 480 millones de dólares, un aumento del 41%. El ingreso neto del primer trimestre fue de 68 millones de dólares, lo que representa un margen neto del 7% y un EPS diluido de 0,08 dólares.

El efectivo neto proporcionado por las actividades operacionales en el trimestre fue de 390 millones de dólares, en comparación con 247 millones de dólares en el mismo período del año pasado. Los gastos de capital ascendieron a 179 millones de dólares, en comparación con 121 millones de dólares en el mismo período del pasado año, impulsado por las inversiones en infraestructura en la construcción de centros de datos para apoyar el crecimiento de la audiencia e innovación de productos.

El promedio de usuarios activos diarios fue de 199 millones para el primer trimestre, comparado con 166 millones en el el mismo período de la anterior gestión, y en comparación con 192 millones en el trimestre anterior.