Las campañas internacionales de SEPHORA serán adaptadas por la agencia Pixel and Pixel para el mercado español

Las campañas internacionales de SEPHORA serán adaptadas por la agencia Pixel and Pixel para el mercado español

SEPHORA, la comunidad de belleza «más querida del mundo», ha seleccionado a Pixel and Pixel como agencia creativa para sus campañas de comunicación on y off en España.

La compañía, perteneciente al grupo LVMH, es pionera de la belleza omnicanal y dispone actualmente de más de 2.940 tiendas en 38 países. Como nuevo partner creativo, Pixel and Pixel será responsable de la adaptación al mercado ibérico de las campañas internacionales de la marca y de la creación y desarrollo in-house de todas las campañas e iniciativas locales para los diferentes canales y entornos donde SEPHORA conecta con sus consumidores finales en España.

Cecilia Sánchez, Marketing Director Iberia, destacó que «El potencial creativo y el conocimiento de las fórmulas de comunicación más eficaces para cada canal son un fuerte de Pixel and Pixel, lo que nos permitirá dirigirnos a nuestros targets de manera relevante y diferencial en un amplio abanico de canales y formatos: OOH, retail, social media, display o revistas, entre otros«.

En palabras de Victor Coello, director creativo ejecutivo de Pixel and Pixel, «La apuesta de SEPHORA supone una oportunidad para activar todos los recursos y know how de la agencia. No solo aportaremos valor desde un punto de vista creativo, también queremos trabajar de manera conjunta para entender y optimizar el flujo de producción (se implementarán diferentes herramientas colaborativas), ya que se prevén numerosos proyectos interesantes y retadores en un sector muy dinámico, así como la comunicación con diversos interlocutores y departamentos. Pondremos especial foco en la estrategia digital a través de su web, CRM, social media, acciones display y ‘always on’, sin olvidar la innovación en otros entornos donde cada vez estamos desarrollando más proyectos como revistas, punto de venta, DOOH y eventos especiales«.