La magia de Disney aflora en su reciente campaña navideña

Disn

La magia de Disney aflora en su reciente campaña navideña

El tema navideño se va apoderando de las calles y la atmósfera según corren los días, y sin quedarse atrás, las marcas van lanzando también sus campañas de Navidad. Una de ellas es Disney, y lo ha hecho a través de Nuestro otro padre, un brand spot que ha presentado en 45 países.

La pieza, de casi tres minutos y medio, forma parte de la campaña de Navidad de Disney, Historias que nos unen. Se trata del segundo brand spot navideño en la historia de la compañía y apoyará, por segundo año consecutivo, a la fundación Make-A-Wish a nivel internacional.

El anuncio cuenta la historia de Mike, un hombre que se muda a la casa de su pareja, Nicole, y sus dos hijos, fruto de una relación anterior. El “otro padre” intentará hacerse con las tradiciones familiares y ganarse a los miembros de su nuevo hogar.

Así, se descubre el poder que conllevan las historias, de los nuevos modelos de familia y de la diversidad cultural actual. La magia de Disney, por supuesto, también hace acto de presencia en la pieza: personajes como Mickey y Minnie Mouse, Buzz Lightyear o Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf de Frozen cobran vida y emergen de los libros.

Por supuesto, la música no podía faltar. El cantante Famous Oberogo, conocido por haber ganado Operación Triunfo 2018, es el encargado de interpretar Si habla el amor, la adaptación al castellano del tema principal de la banda sonora.

Por segundo año consecutivo, y a nivel internacional, esta campaña apoyará a la Fundación Make-A-Wish para cambiar las vidas de los niños con enfermedades graves. En esta ocasión, Disney donará dos millones de dólares a la entidad, con la que lleva colaborando desde 1980. A través de la donación económica, la comunicación y los regalos, busca contribuir a hacer realidad las ilusiones de más de 145.000 niños y sus familias.

Este año, Dylan, un niño de 13 años, ha podido cumplir su sueño como animador colaborando con el estudio en una de sus creatividades. El brand spot ha sido desarrollado por el equipo creativo de Disney en colaboración con el estudio neozelandés Flux Animation Studios. Activaciones en punto de venta y campaña digital y de televisión son otros de los puntos de esta acción publicitaria.