El triunfo es el protagonista de la campaña lanzada por el mayor resort de China

Ch

El triunfo es el protagonista de la campaña lanzada por el mayor resort de China

City of Dreams es el mayor resort de China, y ha decidido lanzar al aire su primera campaña publicitaria para el relanzamiento de su resort Macau. La campaña, denominada The Art of Winning, está protagonizada por representativas figuras del triunfo en la historia y en la mitología. Entre ellas, las diosas griegas Nike y Calíope o el mismísimo Napoleón.

La campaña combina estos personajes con el diseño futurista del Morpheus Hotel, la pieza central del resort, diseñado por la popular arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid, que falleció en 2016. No faltan, además, las estrellas como el actor y experto en artes marciales Donnie Yen, o la actriz y supermodelo Du Juan. Detrás de la campaña se encuentra Chandelier Creative, junto al fotógrafo Nick Knight.

The Art of Winning se desarrollará en medios tradicionales, pero también en redes sociales, publicidad exterior digital y plataformas online. “La meta del cliente era simple: conseguir el efecto wow en los huéspedes, entre los consumidores, y celebrar lo que hace que ‘The City of Dreams’ sea tan especial: la capacidad de construir experiencias inolvidables, diseño premier y lujo, además de las amenidades y el entretenimiento que van incluso más allá de los sueños más salvajes, ha manifestado Christopher Miller, creative director de Chandelier Creative.

Sabemos que China es uno de los mercados más emocionantes, con un panorama en constante evolución, y era muy importante para nosotros crear una campaña que supusiera la diferenciación del resto y se introdujera de lleno en la tecnología de hoy”, añade.

El nuevo capítulo en City of Dreams ha llegado por fin. Un trabajo artístico visionario, obras maestras de la arquitectura, una gastronomía sin fin y un entretenimiento inmersivo que satisface los sentidos como nunca se había conseguido antes, una propuesta innovadora, señalan desde el resort en su página web oficial.