El spot que ING y Sra. Rushmore dedican a la libertad y al amor

Libr

El spot que ING y Sra. Rushmore dedican a la libertad y al amor

La siempre anhelada libertad es la protagonista absoluta de Quédate con quien te quiera libre, el más reciente spot de ING para vender las bondades de su Cuenta NÓMINA.

Rubricado por la agencia Sra. Rushmore, el anuncio recoge una serie de viñetas que dan cuenta de las muchas maneras de “querer libre” a la gente y que se amoldan a la perfección a la filosofía de la Cuenta NÓMINA de ING, un producto que ofrece a los clientes libertad de comisiones y de condiciones.

En el spot, la entidad bancaria nos anima a querernos tal y como somos: con nuestras distintas formas de ver la vida, nuestras propias ideas, nuestras aficiones y gustos. Nos invita, en definitiva, a “querernos libres”.

Un trío “poliamoroso”, una joven y su perrito tuerto, dos hermanas gemelas con estilos radicalmente opuestos, una pareja a cuyos integrantes les separa una gran diferencia de edad, un anciano y su hijo “drag queen” y una abuela que hace “topless” frente a la mirada llena de orgullo de su esposo forman parte del elenco protagonista del spot de ING y Sra. Rushmore.

El anuncio se emitirá tanto en la televisión en abierto como en la televisión de pago, sin olvidar acciones en radio convencional y digital, en plataformas de VOD digitales, en vídeo online digital y en redes sociales.

La estrategia digital de medios de la campaña incorpora asimismo acciones en TikTok y Twitch, donde ING lanzará piezas interesantes y relevantes para sus usuarios, jugando con los contenidos habituales en estas plataformas.