El spot animado de Skol cuestiona el sexo cuando lleva unas copas de más

Dri

El spot animado de Skol cuestiona el sexo cuando lleva unas copas de más

¿Qué tan satisfactorio resulta el sexo cuando altas dosis de alcohol corren por las venas de quienes practican la cópula? Esta es la pregunta que inspira la nueva campaña de la marca brasileña de cerveza Skol.

En Drink Right, F*uck Right, la filial de la multinacional cervecera AB InBev arroja luz sobre un “insight” que pasa muchas veces inadvertido a los más jóvenes: que el consumo excesivo de alcohol acaba traduciéndose generalmente en un pobre rendimiento sexual.

La campaña, que pretende fomentar el consumo responsable de alcohol, se presenta en un formato de colorido y divertido spot animado protagonizado por personas de distinta orientación sexual.

Más allá del anuncio, que lleva la firma de la agencia Wieden + Kennedy São Paulo, la productora Landia y el estudio de animación Le Cube, la nueva campaña de Skol incluye varias activaciones offline.

En virtud de una de esas activaciones los paquetes de Skol Beats incluirán a partir de ahora tres botellas de cerveza junto a otras tres botellas de agua, para así concienciar a la gente sobre la necesaria ingesta de agua mientras se consume alcohol.

Además, en los clubes nocturnos de São Paulo, por cada botella comercializada de Skol Beats se pondrá en manos del cliente de manera totalmente gratuita una botella de agua.

Nuestro objetivo es hacer a la gente consciente de la necesidad de consumir alcohol de manera inteligente y de la importancia de mantener este comportamiento a lo largo de todo el día. El exceso en el consumo de alcohol va en detrimento además de nuestra relación con otras personas”, subraya María Fernanda Albuquerque, directora de marketing de Skol.