El Hotel Bellagio es la estrella de este mágico spot

Hote

El Hotel Bellagio es la estrella de este mágico spot

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, reza un famoso eslogan, pero un nuevo spot para el emblemático Hotel Bellagio de la ciudad de Las Vegas sugiere que una visita a esta célebre metrópoli tiene que ver con mucho más que solo  uro y duro.

El anuncio, filmado en blanco y negro con absoluto primor cinematográfico, evoca de alguna manera el encanto del viejo Hollywood. En el exquisito spot el actor de origen surcoreano Jongman Kim no puede evitar bailar al ritmo de la icónica fuente del Hotel Bellagio. El intérprete se mueve hacia atrás y hacia delante siguiendo el ritmo de los chorros de agua y levanta sus brazos como si fuera un director de orquesta marcando el compás.

Más allá de este spot, el Hotel Bellagio ha lanzado también un segundo spot protagonizado en esta ocasión por una pareja madura que danza al son de un vals en las instalaciones del establecimiento hotelero. Con cada giro la pareja se vuelve más y más joven y revisita los primeros días de su largo romance.

Rubricados por McCann Nueva York, ambos spots llevan el sello del dúo de directores The Coles, que dirigen también un tercer anuncio para MGM Resorts, la matriz del Hotel Bellagio.

Este tercer spot está algo alejado en el plano estilístico de los anuncios anteriores, está permeado de un ritmo mucho más rápido y menos poético y en él la actriz y comediante Nichole Sakura, conocida por series como Superstore o Shameless, ejerce de “cicerone” en las propiedades de MGM Resorts en Las Vegas para hacer hincapié en su abundante oferta de servicios y en los talentos que por allí se pasean: Lady Gaga, David Copperfield o el chef Roy Choi.