A darle la vuelta a la pandemia y afrontar la “Navidalidad” con optimismo, es la propuesta de Zurich

Zur2

A darle la vuelta a la pandemia y afrontar la “Navidalidad” con optimismo, es la propuesta de Zurich

Cargada de humor y positividad llega la nueva campaña navideña de la compañía aseguradora Zurich. En el contexto actual, lleno de incertidumbre, duda, cansancio y miedo, Zurich ha querido reivindicar la necesidad del optimismo a través de la creación de un nuevo concepto, la #Navidalidad.

El elemento principal de la campaña es un spot diseñado para redes sociales que muestra una sucesión de imágenes que retratan algunos momentos inesperados y felices que ha generado la pandemia: madres con TikTok, fiestas sustituidas por siestas o la moda de volvernos “fit”. Bajo el claim “dale la vuelta”, que la marca ya usó en su anterior campaña, anima a cambiar la perspectiva y centrarse en los buenos momentos que este año loco nos ha dejado.

La iniciativa se extenderá del 4 de diciembre al 7 de enero. Durante este periodo se presentará especial atención a las redes sociales, animando a los usuarios a participar compartiendo experiencias y perspectivas positivas. También se crearán gifs para la ocasión y diversas animaciones exclusivas con motivo de los días clave, como Nochebuena o Reyes. Asimismo, Zurich ha anunciado futuros sorteos y colaboraciones; todo ello en clave de humor.

El 2020 ha sido un año muy retador; hemos tenido que cambiar planes y expectativas para adaptarnos a la situación. Pero también hemos descubierto que somos maestros en reinventarnos para seguir disfrutando de las cosas buenas de la vida. Este #OptimismoZurich es lo que queremos celebrar y compartir para llevar la #Navidalidad a todos los hogares”, manifiesta Silvia Heras, directora de Cliente en España y Europa de Zurich Seguros.