OCA renueva su alianza con UNICEF con la presentación de la estampilla solidaria 2012

OCA renueva su alianza con UNICEF con la presentación de la estampilla solidaria 2012

OCA, la Compañía de correo privado y el operador logístico más importante del país, junto al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), presentan la edición 2012 de la estampilla a beneficio.

Por noveno año consecutivo, OCA renueva su alianza con UNICEF Argentina en la campaña solidaria que apunta a recaudar fondos para colaborar con el trabajo de UNICEF para promover los derechos, garantizar el desarrollo y la educación de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Julián Weich es el motivo de la estampilla 2012, en reconocimiento a sus 20 años como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina.

Tanto OCA como UNICEF esperan que esta edición de la campaña sea tanto o más exitosa que la del año pasado, cuando se recaudó una cifra récord que fue entregada a la organización en la tradicional emisión del programa Un Sol para los Chicos.

Los sellos permitirán realizar envíos simples y ya se encuentran disponibles en toda la red de sucursales y agentes oficiales OCA de todo el país.

Para mayor información podrán comunicarse al 0800-999-7700 o ingresar en www.oca.com.ar

Acerca de OCA

Fundada en 1957 en la provincia de Córdoba y luego de más de medio siglo de existencia en el mercado, OCA es en la actualidad la empresa de correo privado y servicios logísticos más importante de la Argentina y Latinoamérica.

La Compañía cuenta en la actualidad con más de 150 sucursales, 2.800 agentes oficiales a nivel nacional, un staff de 7.000 empleados y una flota de vehículos de 1.000 unidades.

Actualmente, la empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios aplicables tanto a clientes particulares, como a organismos del Estado, PyMES y Grandes Corporaciones, que se agrupan dentro de seis categorías: Postales, Logística Liviana, Logística de medicamentos, Transporte de Documentación Comercial, Clearing, Servicios Especiales, Outsourcing y Soluciones Logísticas para el Comercio Electrónico.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, agua y saneamiento adecuados, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.


CONTACTO DE PRENSA

María Noé Toccalino
OCA
Tel: 4328-7226
noe@trescuartos.com
 
María José Ravalli Natalia L. Calisti
Especialista en Comunicación Consultora en Comunicación
UNICEF UNICEF
5093-7100 5093-7100
mjravalli@unicef.orgncalisti@unicef.org
 
Natalia L. Calisti
Consultora en Comunicación
UNICEF
5093-7100
ncalisti@unicef.org