Isabel II, Reina de Inglaterra, lanza su propia marca de ginebra

Isabel II, Reina de Inglaterra, lanza su propia marca de ginebra

Después de las polémicas que han rodeado a la monarquía británica, la Reina de Inglaterra, Isabel II, ha decidido que es el momento de hacer frente a la crisis, incluida la provocada por la COVID-19, y apostar por aportar su granito de arena a la economía familiar.

Tanto es así que, desde la Casa Real Británica, se ha lanzado una exclusiva marca de ginebra, la que se dice es la bebida favorita de la Reina, elaborada exclusivamente con productos cultivados en el Palacio de Buckingham.

El objetivo de este lanzamiento tan llamativo es ayudar a sobrellevar la situación económica que, debido al confinamiento y la crisis de la COVID-19, ha hecho que la ausencia de visitas turísticas a las propiedades de la Reina hayan creado un déficit de 18 millones de libras en las cuentas.

La botella se venderá en las tiendas de regalos de la Royal Collection a 40 libras la botella (44 euros aproximadamente) y los beneficios obtenidos serán donados a la Royal Collection Trust, una organización benéfica, y ayudará a financiar el cuidado y conservación de la Colección Real.