Llegan las nuevas agendas de Mr.Wonderful 2020-2021 a tono con el verano

Llegan las nuevas agendas de Mr.Wonderful 2020-2021 a tono con el verano

Junto con el esperado verano, han llegado para incrementar el placer de la estación, además de los primeros paseos, reuniones con amigos y los rayos de sol, las nuevas agendas Mr. Wonderful 2020-2021: son 12 nuevas agendas con 12 portadas diferentes.

Con el optimismo y originalidad de siempre, el estudio de diseño sigue innovando para crear las atrayentes agendas, y que sean perfectas para todos los gustos, estilos de vida y necesidades. ¿El resultado? 9 agendas clásicas, 2 rotus y una nueva bullet.

Las agendas de Mr. Wonderful son un clásico de la firma y la mejor manera de empezar septiembre con buen pie; y este año hay más variedad que nunca: 7 agendas clásicas, 2 a día por página y 5 a semana vista, con el mismo interior pero con diferentes portadas a elegir, planificadas de septiembre de 2020 a septiembre de 2021 que incluyen 8 hojas de pegatinas, bolsillo transparente, planificador mensual al inicio de cada mes y muchas más sorpresas.

Además, para todos aquellos que quieran llevar su agenda siempre encima, la firma presenta otras dos agendas en tamaño más pequeño para que quepa en todas partes, una a día por página y la otra a semana vista, organizadas también de septiembre de 2020 a septiembre de 2021.

Asimismo, Rotu is the new black, la línea más rompedora de Mr. Wonderful, se ha vuelto todo un clásico de lo más aclamado y por eso el estudio repite con 2 nuevas agendas: una semana vista y una a día por página, con un estilo muy fresco y desenfadado.

Al igual que sus hermanas mayores, están planificadas de septiembre 2020 a septiembre 2021 e incluyen 8 páginas de pegatinas, cierre con goma elástica, juegos y extras, blocs de notas y muchas sorpresas.

Y vuelve un año más la agenda bullet para dar rienda suelta a tu creatividad. Se presenta en 212 páginas para rellenar con toda tu vida: distribución semanal, cada mes cuenta con 5 semanas para que nadie se quede a medias, contenido semipautado, 4 hojas de pegatinas, cinta marcapáginas, bolsillo interior para guardar todos tus secretos y 20 páginas de instrucciones para que puedas crear tu propia bullet.

Porque los detalles si importan y para tener tu agenda igual que el primer día, el estudio lanza un set de dos fundas, una en tela y otra en plástico transparente para que puedas utilizarlas de forma conjunta o individual; el set está disponible en dos colores: coral y azul tejano.

La agendas ya han salido en preventa en su shop online y saldrán a la venta oficialmente el 16 de junio en la web de Mr. Wonderful, en sus tiendas físicas, así como en todos sus puntos de venta.